Capitulo 2.

1.3K 71 6
                                    

En el capitulo anterior:

- Harley lindo nombre..- fue lo que penso Meliodas antes de tomar el carruaje que lo llevaria lejos de la carsel a su hogar.
~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪

[ 200 años despues].

Ya habian pasado mas de 200 años desde que Meliodas vio a Harley en la prision y ahora se encontraba en el castillo de Liones. Justo enfrente de el se encontraba el Rey Bartra sentado en su trono, justo en estos momentos estaban tratando de encontrar a la persona faltante para formar parte de los 7 pecados capitales, un grupo de personas criminales mas fuerte de toda Britannia. Los cuales deberan enfrentar a una gran amenasa, llamados los 10 mandamientos.

Melioas que estaba alfrente del Rey Barta acompañado por Merlin una poderosa hechisera de ojos color amarillo y pelo morado oscuro. Ahora mismo estaban discutiendo a la nueba miembro del grupo.

- muy bien, ahora hay que encontrar al nuevo miembro de los 7 pecados capitales..- dijo el Rey mirando a las dos perdonas frente a el.

- pues yo tengo una idea de quien puede ser la nueva miembro..- dijo el rubio con una sonrisa.

- enserio y quien es ella Meliodas??- pregunto el Rey al rubio.

- ella la reina de las hadas Harley..- dijo mientras movia su mano mientras levantaba un dedo arriba y sonreia.

- la reina de las hadas!?!?!- pregunto sorprendido.

- si es muy fuerte!!- dijo sonriente.

- muy bien esta desidido ella sera la nueva miembro de los 7 pecados capitales!!- dijo el Rey Bartra mientras levantaba una mano.

- muy bien ire por ella..- dijo el rubio maninando por el pasillo hasta la puerta de salida del castillo, cuando salio del castillo ya un carruage lo esperaba afuera de este para llevarlo a la carsel donde esta la castaña.

- y bien iras tu solo o quieres que te acompañe??- pregunto la de ojos ámarallos al de ojos esmeralda.

- yo ire solo sera mejor, ya que ella me conoce..- dijo miemtras caminaba directo al carruage dejando a la hechizera atras.

- muy bien ten cuidado..- le dijo mientras que el rubio se despedia de ella con la mano. Subio al carruage para asi ir rumbo a la carsel donde esta Harley, mientras Meliodas pensaba en ella, como estara, seguira bien, no le hebran hecho algo, como reaccionara al verlo a el.

- Harley..- dijo para si mismo mientras recordaba la linda mirada de la chica.

Siguio metido en sus pensamientos, hasta que sentio como el carruage se detenia, eso signifacaba que habia llegado, cuando eso paso, el rubio bajo del carruage para ir a la puerta de la prision. Cuando lo hizo uno de los guardias que estaban ahi le abrio las grandes puertas dejandolo pasar, cuando paso le pregunto a uno de los guardias si lo llevaba a la celda donde se encontraba la castaña, el cual acepto y lo guio por lo pasillos de la prision.

Cuando llegaron se pudieron ver unas puertas grandes de metal muy fuertes, una ves que estaba enfente de ellas los guardias las abrieron.

- esperen aqui..- dijo el rubio con seriedad a los dos guardias que estaban detras de el.

- esta seguro Sr. Meliodas??- pregunto uno de los guardias.

Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora