En el capitulo anterior:
- no dejare que esto te vuelva a pasar, lo prometo..- dijo en un susurro mientras tomaban camino hasia Liones.
▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪
El rubio y la castaña siguian en el carruage, la castaña seguia dormida debido a sus heridas, el rubio tambien se quedo dormido debido al silencio que habia en el carruage, mientras tenia la cabeza de la castalla apoyada en su hombro derecho profundamente dormida.
Pasaron los minutos y Harley comenzo a despertar poco a poco, cuando lo hizo miro el rostro durmiente del rubio, el cual la abrazaba con sierta fuerza, pero lo que la hizo sonrojar fue cuando miro su mano derecha, quien estaba bendada, era sujetada con algo de fuerza por el rubio.
El momento fue interrumpido porque el carruage se detuvo, el rubio al sentir el movimiento se desperto de un salto, con algo de sueño sefroto los ojod con su mano izquierda mientras soltaba un bostezo.
- buenos dias...- dijo la castaña casi en un susurro mientras miraba al rubio con aun el sonrojo en sus mejillas. Meliodas la miro rapido y no pudo soltar una sonrisa tierna.
- como te sientes??- pregunto el rubio, a lo que la castaña tambien correspondio.
- si estoy bien, grasias..- dijo en un susurro mientras trataba de levantarse, pero sus heridas aun dolian.
- cuidado aun no estas del todo curada..- dijo mientras el se levantaba, para despues levantar con cuidado a la castaña, al levantarse la coloco en su espalda mientras entrelasaba los dedos de sus manos debajo del trasero de la castaña, quien se aferro al cuello del rubio.
Los dos bajaron del carruage y se dirigieron al castillo de liones, al llegar a la puerta los guardias de ahi les abrieron la puerta, Meliodas y Harly caminaron por un largo pasillo hasta llegar al trono del Rey, el cual estaba sentado en el, el Rey Bartra.
- bienvenido Meliodas..- dijo el Rey al rubio, el cual solo sonrio.
- hola Rey Bartra!- saludo el rubio quien aun traia a la castaña en su espalda.
- tambien bienvenida Reina hada Harley..-dijo el Rey mientras miraba a la castaña. El rubio vajo con cuidado a la castaña de su espalda y la sostubo de su brazo derecho para que no se callera.
- usted sabe quien soy??-pregunto la castaña al Rey, el cual asintio.
- tu fuiste sentensiada, por haver matado a mucha gente inosente y al ser capturada no pusiste ninguna resistensia ni te defendiste..- dijo el Rey mientras miraba a la castaña, la cual lo miraba confundida- veras yo tengo la havilidad de ver el futuro, y en una de mis visiones pude ver a 7 pecadores, los cuales tenian que venser a los 10 mandamientos, seres horribles y despiadados que amenasan con acabar con la vida de muchos inosentes- le explico a la castaña, a lo que ella lo miro sorprendida, entonces una mujer de cabellos rojo y ojos color verde azulado entro a la sala con un tipo de sellador en forma de oso grizzly (no se si se escribe asi). La mujer se aserco a la castaña hasta estar al frente de ella.
- esto que tiene que ver conmigo??- pregunto la castaña mirando al Rey quien levanto la mano y hablo.
- tu has sido elegida para formar parte de los 7 pecados capitales y tras tu crimen te hotorgamos el pecado de la pereza del oso grizzly!- dijo el Rey mientras le daba la señal a la mujer que tenia el seño, lo tomo en sus manos y lo aserco a la castaña - y bien aseptas??- pregunto el Rey a la chica.
La chica miro a Meliodas, el cual le regalo una sonrisa de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).
FanfictionAlguna vez han pensado que pasaria si King hubiera sido mujer desde el principio? ¿Que pasaria si ella se enamoraba de Meliodas y el de ella? Si quieren saber vengan a leer esta historia. Y diculpen si tengo mala autografia. Bueno nos vemos.