En el capítulo anterior:
Harley al sentir el tacto del rubio volteo la cabeza para estar frente a el, el cual la miro y le regalo una linda sonrisa. La castaña se dio la vuelta quedando frente al rubio quien la miro coqueto ocasionandole un rubor a la chica, para despues envolverla en sus brazos quedando frente a frente los dos, mientras juntaban sus frentes y a los pocos minutos se quedaron dormidos plasidamente.
▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎
El sol se estaba asomando por el reino de Liones, dándose a entender que el día había comenzado, en una de las torres que ya hasia en ese reino en una de las ventanas de esa torre se reflejaba el sol atravez de esas cortinas, mientras que en el cuarto de la misma ventana ya hasian dos cuerpos dormidos plasidamente en la cama del mismo cuarto. Los rayos del sol comenzaron a posarse sobre los párpados del rubio, quien al sentirlos comenzó a despertar poco a poco, cuando los abrió tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz del sol, una vez que se acostumbró a la luz comenzó a ver a su alrededor hasta que su vista se posó con el cuerpo de la chica que dormía plácidamente pegada a su pecho, solo pudo sacar una sonrisa enternasida, mientras que con su dedo pulgar le acarició la mejilla. Para después quitarle los mechones de pelo que caían sobre su cara, la miro unos segundos más, hasta que decidió levantarse lentamente tratando de no despertar a la castaña, una vez se levantó, se puso su típica ropa de mission y salió de la habitación hasia abajo donde estaban los demás.- Buenos días!!!- saludo con una sonrisa hacia las cinco personas que estaban ahí.
- Buenos días capitán!!!- contesto el de peloazulado de forma divertida, mientras le servía de comer a los demás.
- Donde esta Harley??- pregunto la chica gigante,mientras llevaba un bocanada de su comida a la boca.
- Sigue dormida, la dejé dormir un poco más por sus heridas - contestó el rubio, mientras se sentaba en una de las mesas y Ban le daba su plato.
- Le puso la pomada que le di??- pregunto la hechicera, mientras tomaba su taza de té.
- Si, se la puse anoche - dijo Meliodas ya comiendo de su comida.
- De acuerdo cuando despierte seguro ya no las tendrá - dijo la maga mientras se cruzaba de piernas y seguía bebiendo su te.
Los seis siguieron comiendo, hasta que Diane se levantó y se acercó a su capitán.
- Capitán, puedo ir a ver a una amiga??- pregunto mientras miraba a su capitán y apoyo sus manos a la mesa.
- Esta bien - dijo el rubio mientras la miraba también a los ojos.
- Gracias!!- grito para después salir por la puerta principal de la torre.
Los cinco que quedaban terminaron de comer y comenzaron a hablar de cosas triviales.
Mientras en la habitación de Melodías, una castaña se estaba levantando, una vez que se sentó en la cama se comenzó a estirar un poco, se levantó de la cama de un salto y se dio cuenta de que no sentía alguno en su pierna. La reviso, vio que tenía una venda en ella, se la comenzó a quitar dándose cuenta que ya no tenía moretones, ni rasguños habían desaparecido.
- Mis golpes se fueron!!- dijo muy feliz, mientras también se miraba las demás heridas, las cuales también habían desaparecido, se quitó las vendas que le cubrían el ojo derecho y se fijó que ya podía ver con este.
Se fijo en un espejo y miro su ojo ya estaba mucho mejor.
- Que bueno mi ojo ya esta mejor!!- dijo muy feliz, después decidió darse una pequeña ducha, una vez entro se baño y cuando salió de este se dirigió a la maleta que le había dado Merlin y busco entre ella algo que le pudiera quedar.
ESTÁS LEYENDO
Amando otra vez!! (Meliodas x FemKing).
Hayran KurguAlguna vez han pensado que pasaria si King hubiera sido mujer desde el principio? ¿Que pasaria si ella se enamoraba de Meliodas y el de ella? Si quieren saber vengan a leer esta historia. Y diculpen si tengo mala autografia. Bueno nos vemos.