𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐈
𝖳𝗁𝖾 𝖧𝖾𝖺𝗋𝗍 𝖳𝗋𝖺𝖼𝗄'𝗌 𝖫𝖺𝖽𝗌Dejun había conocido a Lucas en una fiesta, a principios de año. Era el '87 y lo único que hacía era comer gomitas mientras veía MTV sin saltarse los comerciales de cigarrillos y tintes de cabello porque de verdad que quería los tintes de cabello. Esa fiesta, en la casa de Seokjin, había sido la solución al encierro en su habitación que llevaba manteniendo por días, aunque no hizo mucho cambio, al menos hasta que Lucas se presentó frente a su puerta en Abril, de repente exigiéndole algo.
—Dejun, Junnie —había dicho, respirando entrecortadamente y como si acabase de correr por millas—. Tienes que ayudarme en esta.
—Oh... Bien —contestó entonces, dubitativo aún cuando lentamente cerraba la puerta tras hallarse fuera.De todas maneras no tenía nada que hacer ese día además de buscar acordes en revistas de música y hacer ejercicios que le dieran esperanzas de crecer.
Ese día fue el primero en que Dejun visitó la casa de Doyoung, su garaje, específicamente. Lucas aún no explicaba nada, y al menor comenzaba a preocuparle la situación al ser sólo un adolescente de quince años que todavía tenía muchas bandas por oír y muchos programas de televisión por ver.
—Sabes cantar ¿no? —fue lo que dijo, ese convirtiéndose en la única pista del móvil de sus acciones antes de que entrasen en la casa.
—Claro —respondió—, un poco.
—Genial —dijo. Y eso fue todo lo que necesitó para hacerle una seña con la mano para que le siguiera detrás, y Xiaojun le hizo caso.En lugar de dirigirse a la entrada, Lucas le llevó al garaje, a la derecha en la fachada de la casa. Estaba abierto a medio camino, entreviendo el suelo de concreto. Lucas, tan alto como era, tuvo que emplear bastante esfuerzo en encogerse para entrar, mas al menor le resultó un trabajo mucho más fácil el agachar un poco la cabeza.
—¡Este es Xiao-Jun! — exclamó el más alto al entrar. El juego de palabras no pasó desapercibido para el mencionado, quien rodó los ojos con una sonrisa, mas nadie además de él rió.
—Hola, Lucas —habló un chico sobre el sillón al costado izquierdo de la habitación, castaño e increíblemente apuesto. Tras mirar al mayor, su vista se volvió al más pequeño, usando una voz menos familiar y menos entusiasta, aunque más jovial—. Hey.A su lado otro chico, peliblanco, tras haber estado guareciéndose tras una revista de música, le miró también y levantó una mano hacia ambos. Xiaojun imitó el gesto, saludando a los dos chicos sobre el sillón negro.
—¿Dónde están todos? —preguntó Lucas, con un deje de decepción ante lo desolado del lugar y las dos almas silenciosas que allí se alojaban.
—Están arriba —el castaño explicó, sin mirarle demasiado, poniendo toda su concentración en mirar la revista que el otro sostenía mientras apoyaba la cabeza en su hombro—. En el baño.
Lucas miró arriba un momento y emitió un "ooh" silencioso que Dejun siguió con la mirada, sin encontrar demasiado que mirar allí.El garaje era oscuro, apenas iluminado por las luces del techo y por la luz que venía del exterior. La pared paralela al sillón estaba revestida de repisas con herramientas en desuso, y justo en frente una batería de toms negros y platillos muy amarillos, en el centro del bombo "Hendery" estaba escrito a mano con rosado; y a un lado de la batería estaban las guitarras. Todo le hacía sentir muy emocionado a medida que comprendía mejor la situación.
—Por cierto, él es Yuno —indicó, apuntando al mencionado vagamente con el índice, a lo que el otro le sonrió como manifestación de cordialidad—. Llámalo Jae, yo le digo Jae; todos le dicen Jae.
Dejun frunció el ceño, más dejó la confusión a un lado cuando Wong comenzaba a presentar al otro.
—Y él es Yuta —dijo, a lo que el peliblanco levantó sus dos dedos en un signo de paz—. Sabe decir konnichiwa. A ver, Yuta; di konnichiwa.
—Konnichiwa —musitó, aguantando una risa de incomodidad.
—¿Ves? Asombroso.
—Lo es —admitió el menor, sin aguantar una sonrisa de surcar su rostro, pues Yukhei era muy gracioso.
—Vale —continuó el mayor, como recordando de súbito lo que quería hacer en primer lugar—. Sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Fading Bass ☠︎︎ xiaodery
Fanfiction| Era 1987 y lo único que Dejun hacía era mirar MTV sin saltarse los comerciales de cigarrillos ni los de tintes para cabello, porque de verdad que quería los tintes para cabello. Y es así hasta que Lucas aparece en su puerta, pidiéndole fo...