🅵🅸🆅🅴

1.3K 204 162
                                    

𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐕
𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗎𝖾

Días después del festival Dejun siguió yendo al garaje, y siguió cantando allí. Hendery aún tenía el tatuaje, aunque decía que no tardaría mucho en desaparecer; Dejun no entendía muy bien por qué, pero no quería que desapareciese, le parecía genial que hubiese una marca que ratificase ese enlace que tenían todos.

Taeil parecía haber dejado la banda ya. Lo cierto es que nadie había comentado nada al respecto, pero parecía seguro que ya no seguiría pasándose por el garaje tan a menudo, y menos que sería parte de sus presentaciones y sus prácticas. Jaehyun parecía deprimido, mas no duró demasiado pues Taeil les regaló micrófonos, y una vez que la voz de Jeong hubo vuelto, la energía parecía rebosarle. Y Dejun sabe que Yoonoh se siente el rey del mundo cuando se para sobre "Marshall" —el amplificador, como le llama Lucas— y grita el coro de "Highway to Hell" mientras maniobra con el cable del micrófono enredándosele en las converse rojas.

Cuando llegaron a la casa de Doyoung ese día, este los llevó al garaje, en donde Mark dormitaba sobre la pierna de Yoonoh en el sillón.

—Esto todavía no acaba, fellas —comenzó, con esa voz aterciopelada suya. Y como la primera vez, apuntó a su pizarra—. Lu, plumón.
Lucas suspiró, levantándose del suelo y rebuscando en una caja por el marcador favorito del coreano.
Here —dijo, entregándole el lápiz y sentándose de nuevo.

Doyoung le quitó la tapa y la puso en el otro extremo del lápiz, de inmediato comenzando a escribir.
         "Lee Taeyong".

—¿Recuerdan a Taeyong?
Hubo silencio, lo cierto es que Dejun lo recordaba; Taeyong el chico con aires de Morrisey en Rockpalast 1984. Aún así no fue hasta que Johnny habló, con suerte de canción, que el silencio se rompió.
—¡No~!... Pero seguro que tú sí.
Doyoung se quedó callado.
—¡Son novios! —exclamó Hendery, dando saltos de un lado a otro—. ¡Son novios!
Doyoung suspiró con pesar.

—Taeyong —comenzó, con un tono que hizo callar a los demás—. Era uno de los encargados del evento.
—Uhmm —corearon.
—Y él dijo que nos invitaría a otro festival.
—Oh, ¡qué bien! —habló Jaehyun, pareciendo de verdad emocionado. Dejun supuso que Yoonoh de verdad que quería participar en el festival anterior antes de enfermarse. Aquello le hizo preguntarse si acaso sería necesaria su presencia.
—Sí, qué bien —concedió Kim, antes de apuntar con un dedo a todos—. Pero si se burlan de mi frente a él, les quemo todas las cuerdas vocales, y haré que sus walkman se derritan, como el de Juana de Arco. ¿Entendido?
—Afirmativo —dijo Jaehyun.

Hendery sonrió a su lado y Dejun se echó a reír, los demás haciéndole eco mientras Doyoung volteaba para ocultar la sonrisa que crecía en su rostro, limpiando la pizarra.

☠︎︎

Estaba sonando "Where The Boys Are" cuando Guanheng habló; era una gran canción, el almuerzo sabía mejor cuando la oía, especialmente desde que Guanheng estaba con él.

Hendery se había doblado la muñeca en la clase de gimnasia y Dejun le hizo acompañarle a su casa, pues incluso si fuesen a la de Doyoung, Kunhang no podría tocar (lo haría, pero no debería, Xiao pensó). Incluso si tenían cosas que discutir, Dejun no pensaba que las tuvieran; estaba feliz, cuando Hendery le abrazaba, o cuando le daba besos en las mejillas, o cuando le besaba de verdad, aunque eso no sucedía fuera de los pliegues de su imaginación.

Mientras en silencio masticaban los granos de arroz se le ocurrió, como había pasado antes, que a lo mejor sí le gustaban las comedias románticas y los collares de parejas, y quiso formular una pregunta, pero no supo cómo.

Fading Bass ☠︎︎ xiaoderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora