🅵🅾︎🆄🆁

1.2K 195 92
                                    

𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑  𝐈𝐕
𝖧𝗂𝗀𝗁 𝖮𝖿𝖿 𝖳𝗁𝖾 𝖦𝗋𝗈𝗎𝗇𝖽

Cuando Dejun despertó, Hendery no estaba allí, y cuando miró a Johnny en busca de una explicación —con el pelo desordenado y los ojos entrecerrados—, este rió. Repentinamente Dejun se sonrojó y se guareció bajo las sábanas, preguntándose si acaso Youngho habrá estado despierto durante la noche.

—Despierta —le dijo Mark cuando pasó a su lado, palmeándole una pierna sobre la manta de los álbumes de Pink Floyd y luciendo aún más adormilado que él.
—Un segundo —contestó, sacudiéndose la vergüenza de encima dentro de la paz arrebujada en su fuerte de mantas.

No tenía ganas de levantarse, ni de hablar, ni tampoco tenía su beso, y a la vez se pregunta si, de haberlo tenido, se hubiese sentido peor.

—¿Dormiste bien? —le preguntó Kun una vez que bajó al primer piso. Con el cabello perfecto y luciendo completamente despierto; le pareció imposible encontrar alguna fase de Kun que no fuese impecable.
—Síp —respondió sin más, acercándose a la isla y sentándose en un taburete.
Kun le miró entonces y le sonrió con los labios cerrados, cereal cobijado dentro de sus mejillas marcadas por hoyuelos. Entonces Xiaojun le miró también, pues se esperaba que dijese algo al respecto. No pasó, así que Dejun volvió su atención al bowl de cereal, esperando que le volviese más alto.

—¡¿Durmieron bien?! —preguntó Doyoung, bajando con saltos los escalones y estirando los cordones blancos de la capucha de su sudadera azul.
—Sí... —respondieron todos al unísono, contrastando la energía del coreano.
—Más animo, fellas —dijo, robándole un cereal a Mark a pesar de ya haber desayunado—. ¿Y Hendery?
Johnny alzó los hombros y luego los encogió, haciendo un puchero con la boca.

Cierto, Hendery no estaba, esa había sido la primera realización del día.

☠︎︎

Kunhang llevaba algo más de una hora dándole vueltas a una misma cuadra, con picazón en el labio y un suéter verde con un bordado de un pollito y un corazón a un lado. Pensando en que a lo mejor si cantaba con mucho ahínco "Sea, Swallow Me" conseguiría desaparecer de la faz de la tierra —aunque lo cierto es que aún no descifra la letra—.

No había comenzado la mortificación por la conversación de anoche hasta que afloró la mañana, y en la lucidez del alba Hendery se había murmurado a sí mismo: "¿lo habré arruinado?". Y desde que el pensamiento se instaló en su consciencia no lo podía dejar ir, y ahora se deshacía en pequeños "no debí haber dicho eso's" mientras se hundía cada vez más en sus cavilaciones. Y sobre la pila de arrepentimiento y miedo se hallaba una gran duda, iluminada con luces de neón y brillo:

"¿Estará enojado JunJun?"

No lo sabía, y ojalá lo supiese, pero de todos modos no quería descubrirlo porque, por el momento, estaba demasiado asustado como para volver a la casa de Doyoung.

Y solo por si Dejun no estaba enojado, compró un chicle de sandía y se lo metió a la boca; su labio ardiendo el doble a la vez que masticaba, y suspiró, haciéndose una promesa mental de que, si Dejun estaba enfadado con él, se pegaría el chicle en el pelo y cavaría su propia tumba en el patio.

☠︎︎

Johnny y Mark hablaban en la sala y Xiaojun, en medio del pasillo, estaba enajenado y con los ojos enfrascados en el reloj de pared de Doyoung cuando el pájaro de madera salió, propulsado por las manecillas alineadas en las doce y el resorte que emergió de las pequeñas puertas. Se sobresaltó de inmediato, ocultándose tras la espalda de Kun con la respiración contenida, antes de percatarse de semejante estupidez por la cual se había asustado.

Fading Bass ☠︎︎ xiaoderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora