𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐈𝐈𝐈
𝖯𝖾𝗉𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗍 𝖧𝖾𝖺𝗏𝖾𝗇—¿No que los cristianos no escuchaban rock? —le preguntó a Mark esa tarde.
Él sonrió, sabiendo que no lo decía en serio. —Pues yo lo hago.
Dejun farfulló un "ooh" y la sonrisa de lado del canadiense formó una risa y ambos rieron.Llevaba ya unas dos semanas yendo y viniendo del garaje de Doyoung, con Guanheng pisándole los talones y andando como un resorte. Y se había comenzado a sentir feliz; como, realmente feliz.
—¿Y qué pasa si desafino?... Chicago, ¿tú crees que desafine?
Faltaba poco para el festival, ya no días sino horas, y Doyoung se había puesto muy ansioso, y esa ansiedad se había trocado en un mal genio como de berrinche que hacía a Johnny reír y sobarle un hombro.
—No, Do. Estará bien —le contestó el americano, con un atisbo de sonrisa tras la boca del termo de café que había traído al llegar—. Vas a hacerlo bien, ya verás.
Guanheng aún no llegaba, y Dejun no podía evitar sentirse triste por eso. Había dicho que iba a su casa "un segundo" porque tenía que traer algo que le hacía ilusión enseñarles, y Dejun se arrepiente ahora de no haberle dicho que lo acompañaba.
—¿Vive muy lejos, Dery? —le preguntó a Kun, sentándose al lado de Mark en un peldaño de la escalera, sin ánimos de ocultar demasiado la impaciencia que le carcomía, pues ya todos asumían que algo se traían los dos; él y Hendery.
Kun negó con un sonidito. —Nopi. Ya verás que vive muy cerca; debe estar por llegar.El canadiense a su lado se incorporó y se metió las manos en los bolsillos de su rompevientos burdeo con rayas verdes.
—¿Te parece si preparamos jugo? —le preguntó entonces, el chino asintió y comenzó a seguirle hasta la cocina.No fue hasta que se encontraban terminando de revolver el jugo en polvo que Hendery apareció en la puerta, tocando con el ritmo de una canción y sonriendo tras la mirilla. Fue Xiaojun quien le abrió, casi saltando sobre el sofá para alcanzar la puerta.
—¿Por qué tardaste tanto? —preguntó una vez la puerta se encontró abierta y reveló al chico, quien agarró sus mejillas con fuerza y le dejó un beso sobre la mejilla.
De inmediato tras eso —mientras Dejun se encontraba como en una turbación— Hendery giró la mochila que colgaba de su hombro hacia adelante y, apoyándola sobre su pecho, comenzó a abrirla, metiendo una mano dentro y mostrándole que dentro había una manta.—Tiene un diseño de todos los álbumes de Pink Floyd —explicó, mirando al interior de la mochila con adoración y luego mirándolo a él con todavía más adoración. Xiaojun sonrió y la sonrisa del otro se amplió en respuesta.
—Ledge! —dijo el mayor.Después de eso nadie habló de nada que recordase, y estaba recostado en el sillón mientras miraban un programa cuando Kunhang se apartó algunos cabellos de la cara y tomó la muñeca de Dejun, quitando su brazo de detrás de su cabeza y dejándolo sobre la rodilla del menor, quien apoyó su cabeza en su hombro. Allí Dejun perdió el enfoque y todos los diálogos del programa y todas las escenas de pelea y las explosiones formaron una cacofonía que flotaba fuera de su consciencia.
Aunque Hendery no le estuviese mirando no podía parar de pensar en él, a la vez intentando equilibrar su concentración entre el programa de televisión y la cabecita recostada en su hombro —casi en su pecho— y el cabello revuelto que le hacía cosquillas en el mentón cuando apoyó su cabeza sobre la del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Fading Bass ☠︎︎ xiaodery
Fanfiction| Era 1987 y lo único que Dejun hacía era mirar MTV sin saltarse los comerciales de cigarrillos ni los de tintes para cabello, porque de verdad que quería los tintes para cabello. Y es así hasta que Lucas aparece en su puerta, pidiéndole fo...