Antes que nada, me da weba poner t/n o rayita así que la chica se llamará Judy Brown, pero ustedes pueden imaginar que es su nombre idk.
...
15 de septiembre, después de una larga semana de trabajo hoy me toca libre. Me presento, me llamo Judy Brown, tengo 18 años recién cumplidos, acabé la preparatoria y estoy en mi primer año de universidad. Trabajo en mi tiempo libre en el Dunkin' Donuts de mi ciudad, lo cual me mantiene bastante ocupada.
Vivo en un pequeño departamento junto a mi mejor amiga Jessie, mi vida no es del todo interesante, un día como hoy, LIBRE, me tiro al sofá y veo una que otra serie o salgo a andar en skate, sí, es mi pasatiempo favorito; pero tendría que olvidarme de eso.Había tomado una cálida ducha para luego vestirme cómoda y tirarme un rato a holgazanear pero instantes antes de que pudiera tumbarme en el sofá la puerta de la habitación se abrió y Jessie entró gritando, cerró la puerta aún gritando he hizo un pequeño baile como de ¿victoria?.
- Los conoceré, vendrán, vendrán, no puede ser, AAAAAAH!! - decía reiteradas veces sin parar.
Me levanté asustada y la detuve con mis manos en sus hombros.
- ¿Quiénes vendrán? ¿Qué te sucede? - La sacudí levemente esperando la respuesta de su gran emoción.
- ¡The Hype House! - y se safó de mí agarre y empezó nuevamente a saltar por la sala - AAAAAAH!, tengo que arreglarme, no hay tiempo, Judy ve a vestirte decente, no tengo tiempo para una ducha, ¿huelo muy mal? - Alzó su brazo y se acercó a mí rostro.
- ¿the hype House? buagh, quita tu hedionda axila de mi rostro. - Me hice a un lado. - ¿Qué es the hype house? y ¿por qué tanta emoción? - La seguí por detrás hasta nuestra habitación, pues si, el departamento era muy pequeño por lo cual compartíamos habitación y a veces hasta cama.
Jessie comenzó a lanzarme ropa de sus cajones y a la vez se quitaba la que traía puesta. - Tiktok, chicos preciosos, chicas preciosas ahm...No hay tiempo para explicar, ¡ve a vestirte! -
- ¿vestirme? ¿qué tengo que ver yo aquí? - Me senté en una de las camas y dejé la ropa que me había lanzado a un lado.
Se detuvo y me miró - Pues que me vas a acompañar. - volvió a lo suyo. - Esto sí... - Comenzó a vestirse rápidamente.
- A no, no, hoy es mi día libre, quiero descansar, no me moveré de aquí. - gatee hasta la almohada de la cama y me acurruque.
- Venga Judy, no me vas a dejar sola - Hizo un puchero y me miró lo más tierno posible, aquí vienen sus chantajes. - Yo siempre estoy para ti, te he acompañado en todo, y esto es lo más mínimo que te pido, además de que van a estar en el hotel "Embassy Suites" el cual queda a menos de 30 minutos de aquí, solo te pido esto ¿siii? - Se acercó a mí de rodillas - Porfis, porfis, di que si -
Nunca he aprendido a decir que no.
- Aaaagh, está bien. - Suspiré, levantándome. - Pero está será la última vez que me pidas algo en mi día de descanso. -
- ¡Bien! - me abrazó fuertemente besándome todo el rostro. - Eres la mejor sisi. -
Luego de una hora aproximadamente, estuvimos listas para salir.
Jessie lucia así.
y yo así.La verdad es que siempre que salimos juntas tenemos una prenda algo parecida, como que nos ponemos de acuerdo y es algo genial.
Salimos del edificio y esperamos unos minutos hasta que apareciera un taxi, por suerte no demoró mucho, Jessie en el camino iba muy ansiosa, así que para calmar sus nervios le pedí que me mostrará a las personas que iríamos a ver.
Me los mostró uno por uno, diciéndome sus edades, y tal, luego me mostró el que le gustaba, si mal no recuerdo se llama Rayler, no, Tayler. Es un chico alto y lindo, me mostró a los ¿López Brothers?, unos chicos bastante guapos que bailan muy bien, y antes de que pudiera seguir contándome llegamos a nuestro destino. Le pagamos al señor y agradecimos, bajamos del auto y el recinto estaba lleno, había mucha gente, corrección, habían muchas chicas, nos tomamos de la mano para no extraviarnos, la meta de Jessie era tomarse una foto con cada uno, lo cual yo lo veía imposible haha.Al entrar, el lugar era muy bonito, había mucho ruido, miré un pequeño círculo de chicas las cuales se estaban sacando fotos con ¿Nick? o no lo sé, pero era uno de los chicos que me mostró Jessie.
- Mira, ahí hay uno haha - Voltee para mirarla pero Jessie ya no estaba, había mucha gente empujando, perdiéndome. Alguien me piso mi pie haciendo que me quejara y retrocediera, chocando con alguien.
- Hey, cuidado ¿estas bien? - Una voz masculina, había chocado con un chico, al voltearme lo vi a él.
...
hey que tal, espero les vaya gustando):
Voten si es así, y espero no demorarme en actualizar haha
hasta la pRoximAaa
ESTÁS LEYENDO
¡estúpidos! ; Lopez Brothers (PAUSADA)
Fanfic₂₄.₀₃.₂₀₂₀ ¡estupidos! 1+1= love 2+1= ? × actualización todos los domingos