Luego de aquella conversación por la mañana, Ondreaz me llevó a mi departamento, le dije a Thomas que necesitaba pensarlo bien a lo que él me dijo que tenía hasta mañana por la noche para darle una respuesta.Al llegar a mi departamento Ondreaz solo me dejó en la entrada, nos despedimos y quedamos de vernos más tarde si es que podía.
Entré, subí al ascensor hasta llegar a mi piso y poder por fin estar en mi hogar, se sentía tan raro el no a ver estado estos días en aquella rutina, sin la alegría de Jessie ni esas cenas raras que ella inventaba.
"hogar dulce hogar" suspiré, me tengo que bañar he ir al hospital, a la universidad y por último a mi trabajo, pues estar 3 días sin ninguna señal de vida es muy raro.
(...)
Al salir de una caliente ducha me sentía como nueva, me vestí, maquillé y peiné.
Eran las una de la tarde, mi estómago pedía comida pero podía aguantar hasta llegar a la universidad y comer algo ahí.
Tomé mi bolso, llaves, celular y salí.
Bajé y para mi suerte había un taxi afuera estacionado.- holaa, ¿está en servicio? - Me asomé por la ventanilla, él señor asintió y me subí indicándole a que me llevara al hospital, le cancele el pasaje al instante ya que la mayoría de las veces me olvido.
Encendí mi celular y habían muchas notificaciones de instagram, lo cual se me hizo muy raro ya que pocas personas me siguen.
Resulta que por la foto donde me salgo besando con Tony se hizo muuy viral, más que mi video con Ondreaz, muchas personas empezaron a seguirme y mi DM estaba con muchas solicitudes para hablarme, las cuales abrí y para mi sorpresa eran la mayoría insultos hacia mi, además de eso Addison, Thomas y los hermanos me empezaron a seguir, por primera vez me llegaban notificaciones de etiquetas, menciones y followers.
Suspiré y salí de todo.Llegué al hospital y bajé del auto agradeciendo al taxista.
Entré al gran edificio y esta vez no me atendió la misma señora de la otra vez, era una chica más joven, le pregunté por el horario de visita, tuve mucha suerte pues aún era.
(...)
Estando Jessie al tanto de toda la situación me dio un muy fuerte golpe en la cabeza.
- Auuch... - Me acaricie la zona.
- Eres tonta ¿Cómo es que no aceptaste al instante? - bufó molesta.
- Uy perdón por pensar en ti, ni loca te dejo viviendo sola. - Dije.
- No seas ignorante en una semana ya estaré con mis padres. -
- ¿Qué? - Frunci el ceño mirándola confundida - ¿Cómo qué con tus padres? -
- Agh...iba a contarte. - Se acomodó en la camilla y tomó mis manos. - Mis padres vinieron a verme, no sé cómo se enteraron pero vinieron, me ofrecieron a que me fuera por un tiempo a Las Vegas para tomar el reposo allá y pasar más tiempo con mi abuelo que ya está en sus últimos momentos. -
ESTÁS LEYENDO
¡estúpidos! ; Lopez Brothers (PAUSADA)
Fanfiction₂₄.₀₃.₂₀₂₀ ¡estupidos! 1+1= love 2+1= ? × actualización todos los domingos