Pov Ondreaz.- Quiero formar parte de la hype house, quiero estar contigo... - Los labios de Judy seguían moviéndose pero aquellas palabras fueron las únicas que escuché, "quiero estar contigo".
- ¿Por qué me miras así? - Fui sacado de mis pensamientos, y a la vez mis deseos salieron.
- Es que eres muy hermosa Judy. - Sin pensarlo dos veces acaricié su suave mejilla y junté nuestros labios por una vez, Judy no se movió, quizás no era correcto pero ambos somos consecuentes de nuestros actos.
Me separé, sentía mi corazón latir sin parar, mi respiración iba aumentando y un punzante pinchazo se sentía ahí abajo, fue más fuerte cuando Judy sin decirme nada se subió a mi regazo y nos volvimos a besar, sus labios y los míos eran como miel y mantequilla, sus manos acariciaban mi cabello y a la vez las mías vagaban por su cintura, era nuestro momento, me moría por volver a besarla, y el estar así me enloquecia.
Nos separamos por falta de aire, en sus ojos había lujuria, no había tiempo de hablar yo solo quería sentir su cuerpo.- Por favor no me dejes así. - Dije, notando que mi voz era algo grave, no hizo falta que Judy dijera algo pues al instante me quitó la camiseta y volvió a besarme, recostandome hacia atrás, bajando mis manos a su cadera notando como arqueaba su espalda, sonreí antes esto.
Pov narrador jj
Los dos empezaron a perderse entre besos y mordiscos, Ondreaz la tumbó sobre la cama sin dejar de besarla mientras Judy enroscaba las piernas en su cintura, gimió leve cuando sintió una de las manos del castaño acariciar su pierna, subiendo por esta hasta su cintura mientras sus besos bajaban por su cuello y a su vez dejaba chupones.
Ondreaz le desabotono el pantalón y lo bajó lo más que pudo a lo que Judy movió sus piez desaciendose de este.
El castaño acarició su vientre y a la vez volvía a su boca y la devoraba sin piedad.
Su mano subió y rozó su pecho a lo que esta gimió contra sus labios moviendo la cadera en ello, este mordió su labio, desesperado por ese movimiento y agarró su pecho, sintiendo su pezon erecto, en aquel momento sólo le vino a la cabeza el subirle la polera, romper ese brasier y lamer y morder sus pechos hasta que ella suplicara que parara.Pero el móvil en el suelo vibró y los dos despertaron de la nube en la que estaban, Ondreaz cerró los ojos apoyando la cabeza sobre el hombro de Judy y no sabiendo si lanzar el móvil a la mierda o cogerlo y gritarle a quien quiera que sea por haber llamado en el mejor momento.
El móvil seguía sonando pero Ondreaz no lo cogía y ella le miró sonrojada.
- ¿No lo cogeras? - y al detenerse Ondreaz bufó y se levantó, besó sus labios y tomó el móvil y salió de la habitación, en ese momento fue cuando Judy reaccionó, estaba a punto de acostarse con Ondreaz, en el momento se había dejado llevar por esa lujuria pero lo que hacía no era correcto, más bien no estaba lista aún.
Se quitó el top que traía quedando completamente en ropa interior, se levantó y tomó una vieja sudadera que tenía colocándosela de pijama, volvió a la cama y se acostó acurrucada.
A los segundos después volvió el chico algo sonrojado por la interrupción.
Se sentó en la cama y dejó su mano en el muslo de la chica.- Perdón, pero estoy muy cansada. - Bajó la mirada.
- ¿Quieres dormir? - Judy asintió sorprendida al ver cómo no le molestó y en un momento rápido Ondreaz ya no traía su pantalón, solo estaba en ropa interior y se acostó al lado de la chica, la cama era muy pequeña para los dos pero eso no les molestaba.
- Ven aquí. - Suspiró y Judy se apegó a su pecho, subiendo su pierna sobre la de él y quedando el brazo de Ondreaz bajo su nuca. - Te dije que nunca te haría algo que no quieras. - Judy se levantó un poco y le besó los labios, pero esta vez era algo tierno.
Al final de la noche ambos estaban dormidos bien acurrucados.(...)
Cuando volvió a abrir los ojos y miró aquello que sonaba, que precisamente era un despertador -de mala manera por cierto - estiró su brazo para detenerlo, pero sintió peso sobre él y miró, sonriendo al instante.
Judy estaba prácticamente sobre él, abrazándole y con las piernas enredadas a las de él, los dos estaban tumbados en la cama muy apegados.
Al instante pensó y recordó lo de la noche anterior, un cosquilleo pasó por su cuerpo e inevitablemente sonrió de oreja a oreja, no sabía si Judy le correspondía, pero aquello, a pesar de que no ocurrió lo que él deseaba, le dejó más que satisfecho.
Cómo pudo la dejó a un lado, provocando que se quejara entre sueños, sonrió ante esto y se levantó con todo el cuidado.
Apagó la alarma y salió de la habitación, era un departamento muy pequeño, pero se veía acogedor.
Le llevaré el desayuno a la cama, pensó, pero no tenía ni idea de dónde estaba cada cosa.
Pov Judy.
El ruido de algo me sacó de mis dulce sueño, me giré, cambiando de posición pero abrí mis ojos al instante al no encontrar el cuerpo de Ondreaz.
- ¿A dónde fue? - Miré la hora en el despertador que estaba en la mesita de noche que tenía, marcaba las nueve cuarenta, aún era algo temprano.
Salí así mismo de la habitación resfregando mis ojos para despertar del todo y lo primero que vi al asomarme fue un Ondreaz despeinado, sin camisa, con harina en el pecho y sus manos todas cochinas, se me fue inevitable no reír.
- ¿Que haces? - Caminé hacia él y me incliné para ver cada una de las mezclas que tenía. - Se ve rico. - metí mi dedo en una y al instante fui regañada por él.
- Hey! aún no. - Me dió un golpecito en la mano y alejó el bowl de mi.
- sabe muy rico. - Me levanté de puntillas y deposité un beso en su mejilla, di media vuelta pero en un rápido movimiento Ondreaz me giró y me alzó.
- Eso no es un buenos días. - Sin más juntó nuestros labios, no me alejé y solo le seguí.
Al separarnos me dió otro corto beso y volvió a lo suyo.
- Hoy te llevo al trabajo? - Sé veía muy lindo batiendo aquello, sus brazos marcados, su cabello despeinado, era demasiado hermoso.
- No pienso volver a ir. -
- Cierto, perdón. - Comenzó a hechar esa mezcla en los platos con los panqueques y lo decoró con frutas, no tengo ni idea de donde sacó todo eso pero lucía delicioso.
- que ricooo, ya quiero comer. - No me dejó y me quitó el servicio de mis manos.
- Si quieres formar parte de la hype house, primero pasame tu celular. - Fruncí el ceño pero le obedecí y le entregué mi móvil que estaba sobre la misma mesa.
- Debes tener tiktok y tienes que subir mínimos 3 tiktoks diarios, hay veces que se olvida pero para eso están los borradores. - Estaba haciendo algo en mi celular pero no le presté importancia, yo solo quería comer.
- Haremos uno ahora con tranciones y lo subiras, me tienes que etiquetar así se hace más conocido. - Escogió una canción que no conocía y comenzó a grabar, se grabó el, el plato con los panqueques y luego me pasó el celular a mi. - Tú solo luce linda, para ti es muy fácil eso. - Provocó una sonrisa en mi y me indicó como tenía que hacerlo. Al final del video nos grabamos los dos.
- ¡Quedó genial! - Le abracé mientras lo publicaba.
- ya verás cómo te haces famosa. - Me besó la mejilla y devolvió el celular. - Ahora si comamos. -
(...)
La mañana pasó rápida junto a Ondreaz, era un chico demasiado dulce, me enseñó ¿trends? y los publicamos, unos en su cuenta y otros en la mía, de verdad que se me hacía difícil el no enamorarme de él.
se supone q lo publicaría en la noche pero no me aguanté jjj
No te olvides de votar y comentar que te pareció el caaap 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡estúpidos! ; Lopez Brothers (PAUSADA)
Fanfic₂₄.₀₃.₂₀₂₀ ¡estupidos! 1+1= love 2+1= ? × actualización todos los domingos