Desconocido.Te ves muy hermosa, Ondreaz se va con la chica más linda, estoy celoso.
¿quien eres?
Confusa apagué la pantalla, pensando en quien podría ser, descarté a Ondreaz pues en el mensaje se decía que estaba celoso de él, si no es Ondreaz ¿quien es?
- ¿Algo importante? - Volteé rápidamente al escuchar su voz, este me miró por unos segundos pero volvió su vista hacia al frente.
- Nada, nada, mensajes de las compañías de teléfono. - Mentí, mirando a los autos que pasaban por nuestro lado.
- Esto...quiero hablar sobre lo que...- Respiré hondo, sabía de lo que Ondreaz quería hablar, diablos, no quiero hacerlo, si fue solo un beso, no puede pasarse película.
- Sí. - Lo interrumpí al instante, sin dejarlo terminar su frase. - Yo también quiero hablar de lo agradecida que estoy contigo, me haz ayudado mucho, supongo que somos amigos...¿No? - le miré sonriente.
- Supongo... - Fue lo último que salió de sus labios, me sentía algo culpable, pero no estaba lista para formar algo, y además no estoy segura de lo que siento por él, quizás terminó haciéndole más daño al no estar confiada de mi misma o tal vez el me hace daño y yo soy la que me paso películas.
El camino se hizo largo he incomodo, Ondreaz puso un poco de música, pero aún así ese silencio entre ambos era imposible de ignorar.
...
Al llegar, Ondreaz estacionó el auto frente al hospital, ambos bajamos y esperamos a poder cruzar la calle, ambos sin soltar ninguna palabra.
Entramos y caminamos a la recepción, había una señora de unos 40 años sentada en una blanca silla, con unos lentes morados, y su cabello despeinado, se notaba el cansancio en su rostro.
- Buenas Noches. - Dije, mostrando una cálida sonrisa en mis labios.
- buenas noches jóvenes ¿en que les puedo ayudar? -
- Vinimos a ver a una...a mi hermana, sí mi hermana, tuvo un accidente el día de... - Mire a Ondreaz pues no estaba segura de que día fue.
- Ayer por la mañana. - soltó él.
- ¿Nombre? - Dijo ella, acercándose a la computadora.
- Jessie, Jessie Johnson. -
Tecleo algunas letras y números, al instante respondió.
- Efectivamente, Jessie Johnson ingresó el día de ayer con una hemorragia en la cabeza, fue atendida y operada, todo salió bien, y ahora se encuentra en reposo. -
Sentí un alivio en mi pecho, una calma, necesitaba verla, urgente.
- No sabe cómo me alegra y tranquiliza saber eso... - Suspiré. - ¿Puedo entrar a verla? -
- Cómo le dije, se encuentra en reposo, y además el horario de visita ya pasó. - se negó, muy seria.
- Por favor, soy su única familiar aquí, y me urge poder verla, solo serán unos minutos, se lo ruego. - La mujer me miró y luego miró a Ondreaz.
ESTÁS LEYENDO
¡estúpidos! ; Lopez Brothers (PAUSADA)
Hayran Kurgu₂₄.₀₃.₂₀₂₀ ¡estupidos! 1+1= love 2+1= ? × actualización todos los domingos