007

1.6K 93 41
                                    

Pov narrador uu

Ambos jovenes se encontraban cabizbajo, sonrojados y con la respiración desesperada por aquella situación, se sentía como si faltase aire en la habitación. Judy por su parte muy avergonzada, con su corazón a punto de salir, a pesar de que no estaba segura de lo que había hecho; lo disfrutó, sentía la necesidad de repetirlo pero algo en ella le decía que estaba mal, no estaba segura de sus sentimientos hacia el contrario, quizás solo era atracción física, y no se podía olvidar del otro chico, Tony, ambos le causaban esas famosas mariposas en el estomago, ella simplemente se escusaba de que eran unos estúpidos engreídos, pero quien lo diría, esos estúpidos estaban jugando a los malabares con sus hormonas y sentimientos.

Miraba con sus ojos muy abiertos a Tony, quien recién había entrado a la habitación con cara de burla al ver a su hermano, la joven chica, con sus labios hinchados por el beso, sus mejillas coloradas, su cabello despeinado y sus manos apretadas; miró confundida al crespo, sin entender a que se debía esa risa, cuando volteo la mirada y vio al mayor totalmente desnudo, rápidamente sin pensar se volteó, no estaba nada bien ver eso, aún asi fue ineevitable no formar una sonrisa en su rostro pues le causaba mucha lujuria el ver al chico desnudo, recordar aquel beso, que pudo ser algo más si no hubieran sido interrumpidos, a lo cual agradecía, pero vamos, quien podría negarle unas caricias al tonto y sexy Ondreaz Lopez.

Ondreaz bastante nervioso vuelve a tomar la blanca toalla, envolviendosela de cualquier manera, al igual que Judy toma una manta y se tapa.

- Bro... - El menor aún riendo y tratando de desviar su mirada, para no mirar la figura de Judy entra a la habitación y cierra la puerta. - Apresurate para llegar a tiempo a la fiesta. -

Mientras que Ondreaz se escondía en el baño, poniendose su ropa interior Tony le pasaba un short rojo a la chica para que no se sintiera tan incomoda, pues era muy raro estar en ropa interior, sola, junto a dos chicos, en una habitación.

- ¿Fiesta? - Soltó tímidamente.

Ondreaz salió del baño ya con unos bóxers puestos. Ambos hermanos la miraron.

"¿Quieres ir?" dijeron a la par.

- Quiero ir a ver a Jessie al hospital. - Responde, negando a la propuesta de los Lopez.

- Pero linda, a esta hora no resiven visitas, no creo que te dejen. - El crespo se encontraba poniendose su calzado, sentado en una de las camas. - Podrías ir mañana, y hoy vas a la fiesta haha. -

La joven ignorando lo que dijo, insiste en ir.

- Está bien, está bien, yo te llevaré, no quiero que vayas sola. - Interrumpe Ondreaz, ya vestido.

Ambos vestían a juego.

- Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Gracias...Ondre.. -Judy quedando en silencio, mordiendo ligeramente su labio al ver como el castaño salía del baño abotonando su camisa, desvió su mirada a Tony, sonriendo al ver como ambos traían casi la misma pinta.

¡estúpidos! ; Lopez Brothers (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora