6. Llora pequeña saltamontes

54 2 0
                                    


JUNO

No hay nada más placentero que dormir en las mañanas hasta cuando una llamada interrumpe tus sueños.

Trato de buscar mi celular por toda la cama, pero no lo logro encontrar. Luego de sentarme y ver todo a mi alrededor tratando de buscar mi celular por el sonido, al fin lo encuentro está en la mesita de noche.

Aún sigo dormida y hago un mal movimiento; ¡Auch! Caigo de mi cama. En serio ¿quien estaría interrumpiendo mi valioso sueño, espero que sea algo que valga la pena? Me levanto sobando mi cabeza por el golpe, apenas me siento, tomo el celular y contesto, sin fijarme quien llama.

-¿halo? - hablo con voz ronca.

- Hasta que por fin, mocosa - habla Zoo, espero que sea algo importante.

-¿Qué quieres? - pregunto volviendo a tirarme en la cama.

- No me digas que te volviste a dormir tarde, otra vez con lo mismo - sé a que se refería, siempre suelo ahogarme en mis pensamientos.

- Cállate, esta vez no fue porque quise - dije recordando a Liam.

Espera y ¿Liam?, me levanto nuevamente y observo toda mi habitación. Al parecer no está. En qué momento se fue.

-Entonces quien te obligo y dudo mucho que tu madre

-Eh... -no sabía que responder – es que no me lo vas a creer.

-Sea lo que sea, te mantuvo despierta toda la noche-

En ese momento dentro mi madre.

-Ya tan temprano hablando por celular – dijo abriendo las cortinas de las ventanas

- Estoy hablando con Zoo, por cierto buen día mamá - dije

-No te cansas de hablar con él, ya hablaron toda la noche – bufe - Espero verte abajo necesito hablar contigo.

Mamá sale de mi habitación, eso de hablar conmigo se trataba de algo serio. Espero que no fuera así.

-¿Hablar conmigo toda la noche? – pregunta Zoo

-Una larga historia – conteste

- Tengo tiempo, te escucho - dice

-Pero yo no, ya escuchaste a mamá

- Me la contaras en la noche, en la fiesta –

¿Fiesta? Ya se me había olvidado, había hablado con los chicos y habíamos quedado que era para este fin de semana. Aun no le he dicho a mamá. Camilo dijo que pasaba por mí con Aris.

-Si, en la fiesta. Después hablamos.

-Te veo en la noche, mocosa. – se despidió Zoo

-Chao Imbécil – colgué.

Todavía me preguntaba en que momento se fue Liam. Me levanté y me dirigí al baño. Me di un baño con agua fría. Hacía algo de calor a pesar de que dentro de poco estaríamos en otoño. Me puse una franela negra que tenía una frase muy particular "Snotty, laudasti:" (imbécil y mocosa), me la regalo Zoo para mi cumple. La combine con Un short. Arregle un poco la habitación. Si quería hablar con mamá debía dejar todo muy bien aseado y arreglado.

Baje a la cocina y allí estaba ella. Mamá era super bonita a pesar de la edad. Es delgada con cabello negro, su piel blanca. Sus ojos eran iguales a los mío, aunque guardaba una mirada algo fría, pero el fondo ella es ternura, sin embargo, su mal carácter no hacía que saliera esa pequeña parte de ella. Me senté al lado de ella. Al parecer estaba leyendo unos documentos algo de algún caso.

MI GRAN LÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora