1. Aquí vamos de nuevo.

332 12 1
                                    

No sé hasta dónde te puede llevar un problema o hasta dónde puede hacerte feliz, lo único que sé, es que nunca creí que estar sola esa noche cambiaría mi vida, en un giro de ciento ochenta grados.

Me llamo Juno si, como aquella diosa, mi padre siempre fue devoto a ella, ya que durante el embarazo de mamá tuvo varias complicaciones corriendo el riesgo de perderme y siendo la diosa de la maternidad ("la que siempre me cuido en el vientre" ) me han puesto su nombre de agradecimiento. Lo sé, un poco raro, no.

La vida es algo rara, siempre lo ha sido, pero no se sabe hasta dónde se puede llegar, siempre se fuerte, honesta, perseverante, tolerante y educada, eso siempre me dice mamá, ya que la vida no ha sido nada fácil para las dos, ¡joder! Nos ha bofeteado más de una vez, que cruel eres vida.

Todas las noches acostada en mi cama me cuestiono de la vida, tanto me hundo en mis pensamientos que en eso se me pasa la noche entera, en serio debo de dejar de pensar tanto en esas cosas, está afectando a mi salud física, ese agotamiento que no me deja hacer mis quehaceres en las mañanas, que en resumen para mi madre se llama "pereza"

¡JUNO!

¡JUNO!

¡JUNO!

Una voz algo alarmante me despierta de mis dulces sueños, cojo mi celular y joder, son las 10 de la mañana, esta tarde; reconozco la voz detrás de la puerta y es mi madre, me espera un largo sermón, levanto y abro la puerta, entra mi madre con una mirada de asesina con sed de venganza, sé que estoy exagerando, pero su rostro se miraba tan enojado que daba mucho miedo.

- ¡JUNO !, YA VISTE LA HORA QUE ES, ¿QUÉ HORAS PIENSAS LLEGAR? - sus gritos me aturden, creo que sigo dormida aún- MIRA COMO ESTA ESTA ESTA HABITACIÓN, ¿ACASO NO TE QUEDA TIEMPO NIÑA DE ARREGLARLO? ¿QUÉ VOY A HACER CONTIGO? - Lo sé, soy un poco desordenada, pero así es mi mundo, no tiene nada de orden.

- Buenos días mami, estoy bien - me da una mirada mientras frunce el ceño- ya estoy despierta, cálmate - ¡Joder! Como si con eso se fuera a calmar.

- A VER JUNO, MIRA LA HORA QUE ES Y ME PIDES QUE ME CALME, TE VEO EN CINCO ABAJO O SI NO YA VERAZ- escuchar esa frase me atormentaba por que en verdad esa señora brava, daba miedo.

- Madre no están tan-tan tarde, sabes que soy más rápida que flash - cosa que no es verdad- ya me cambio y bajo te amo le doy un gran abrazo y le beso en la frente, ella me da una mirada de que , si no bajo ya, me matara.

Es un poco difícil calmar a mi madre, pero viviendo con ella por más de 18 años, encuentras trucos para que se ablande y se calme un poco, bueno al menos deja de gritar. Ya mi madre fuera de la habitación, vuelvo y me encuentro en paz, pero recuerdo sus palabras me hizo apurarme. Me aliste lo más rápido que pude y baje, mi madre estaba en el jardín, me dirigí rápidamente a la cocina y estaba mi desayuno favorito en la mesa, huevos rancheros, arepa, pan, café con leche y jugo de naranja, lo sé, pero me encantaba hacer todo ese revoltijo.

Mientras desayunaba mi celular vibra, lo saco de mi bolsillo para darme cuenta de que es un mensaje de mi mejor amigo, Lorenzo. Él es una gran persona, desde que me mude a este pueblo fue mi primer amigo y el único que siempre ha estado conmigo, es muy loco, tanto que se me pegado todas sus estupideces, no sabría como describirlo, es tan diferentes todos, es como ese hermano que no tuve, bueno no es que no tengo hermanos solo que nuestra relación nunca ha sido muy cercana.

MENSAJE DE ZOO: 3

Zoo, lo llamó así de cariño creo que lorenzo suena demasiado viejo para él.

Zoo: ¡ Ey! Mocosa, ¿ya estas listas?

Yo: ¡oh! Estoy bien gracias por preguntar.

MI GRAN LÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora