Steve: ustedes alto ahi
El club de los perdedores volteo y se encontraron con los chicos de los barrens.
Bev: que hacen de nuevo ustedes aquí?
Max: venimos a salvarlos 🙄🙄
Bev: disculpa, salvarnos de que? 😑
Once: sabemos sobre el demogorgon.
Mike: demo que?
Will: el demogorgon, el que estaba en su libro la primera vez que nós vimos.
Bev: perdona pero nosotros no venimos a buscar criaturas ficticias.
Steve: en serio no sabes lo que dices (refiriéndose a Bev) Eso es realmente terrible.
Todos los perdedores: Eso!?
Mike W: si, el demogorgon es realmente terrible.
Bill: no, no e-esa cosa di-di-dijiste algo de e-eso.
Mike W: si el demogorgon
Ben: olvídalo Bill no saben de lo que hablamos.
Lucas: y que les hace pensar eso😑
Richie: mira amigo, ustedes no son de Derry, ni estuvieron aquí el año pasado cuando casi morimos dentro de las cloacas en manos de algo peor que la madre de Eddie.
Once: quien es Eddie?
Richie: ooh Eddie es el enano de allí (lo señala)
Stan: Richie podrías dejar de hablar con extraños y ayudarnos aquí.
Richie: bueno fue un placer conocerlos, pero hasta luego 🙂
Steve: aaa no, ustedes no irán a ningún lado hasta que nós digan todo lo que saben del demogorgon.
Mike: ya les dijimos que no sabemos nada sobre eso y ni siquiera venimos aquí por el.
Max: entonces que hacen aquí después de haber leído un libro con información sobre el. 🙄
Stan: venimos aquí por otra razón que no es de su incumbencia si?
Bev: Stan tiene razón, así que hasta luego.
Max: ustedes de aquí no se moverán hasta que confiesen lo que saben sobre ese libro.
Bill: r-ra-rápido perdedores a las cloacas.
av club: que!!!???
El club de los perdedores entro corriendo a las cloacas para escapar de esa bochornosa situación.
Mike W: fabuloso, Max los auyentaste ahora como los vamos a encontrar.
Max: disculpa, pero esos tipos se pusieron muy pesados.
Steve: ese no es el punto, lo único que sabemos es que saben algo y no quieren decirnos, así que tendremos que buscarlos.
Dustin: te refieres a que entremos a las cloacas.
Steve: no, volvamos al hotel, hoy fue un largo día los buscaremos mañana.
No pueden quedarse hay toda la noche.Todos: de acuerdo.
El av club volvió a su hotel con la esperanza de encontrar a esos chicos mañana.
Hasta aquí el capitulo 4 de esta historia espero y les halla gustado :3
~M🤠
ESTÁS LEYENDO
Bandos Diferentes (stranger Things x Losers Club)
FanfictionEl av club decide ir al pueblo de Derry para pasar unas vacaciones, donde conocerán al club de los perdedores y aunque al principio no se llevaran nada bien deberán aprender a tolerarse unos a otros si no quieren morir en el intento de derrotar a la...