Ambos bandos salieron de las cloacas de Derry y decidieron ir a los barrens...
Bill: y cu-cuanto tiempo más e-estaran aquí?
Steve: solo 3 días más.
Eddie: y porque no se quedan más tiempo?
Steve: no lo se tenemos que volver a casa.
Dustin: oh vamos Steve es verano podemos quedarnos hasta entrar nuevamente a clases.
Max: si Steve, hay que quedarnos.
Steve: de acuerdo, pero primero debo preguntar a sus madres si esta bien que nos quedemos más tiempo.
Alguien tiene un radio.Ben: un radio?
Steve: Si ya saben para comunicarme a Hawkings.
Richie: no se de donde vengan, pero aquí para comunicarnos usamos teléfonos.🙂
Lucas: y donde encontramos uno.
Richie: en mi casa.
Max: bien pues llevanos a tu casa.
Richie: wow no voy a recibir a cualquier desconocido en mi casa, seguro podemos usar el teléfono de la casa de Eddie, verdad eds?🙂
Eddie: ya te dije que no me llames Eds y si pueden usar el teléfono de mi casa, total hoy mi mama fue a hacer unas compras y no esta en la casa.
Steve: bien tu nós guías.
Llegaron a la casa de Eddie y una vez que se aseguraron que su madre no estaba en casa entraron...
Eddie: aquí está.
Steve: muchas gracias.
Eddie: no hay de que.
Steve llamo a Hawkings y todas las mamás les dieron permiso de quedarse, ahora solo faltaba llamar a Hopper...
Steve: oye ce, estaba pensando, y si mejor eres tu quien llama a Hopper?
Once: yo!?
Steve: si, o bueno pienso que es más fácil que tu lo convenzas de quedarte a que yo lo haga.
Once: esta bien.
Antes de que llamaran a Hopper Bev y Bill llegaron de la sala de estar, donde estaban los otros perdedores...
Bev: como va todo?
Steve: Ahh muy bien solo tenemos que llamar al padre de ce para que nós de autorización.
Bill: c-ce?
Mike W: jane!!, tenemos que llamar al padre de Jane! 🙂
Mike W no quería que los otros se enteraran sobre once porque pensaba que se la podrían llevar :V
Bev: de acuerdo.
Bill: cu-cualquier cosa estamos en la s-sala.
Max: si, muchas gracias 😅
Steve: bien aquí tienes ya esta marcando.
Once: ...
Once hablo con Hopper y después de escuchar un discurso de las reglas que debía seguir consiguio su autorización...
Mike W: y que te dijo?
Once: me dijo que si!!!
Steve: muy bien vamos a decircelo a los chicos.
Bev: y..., que paso!?
Steve: a todos les dijeron que si.
Ben: bien y ahora que hacemos.
Max: oigan se que tal vez no es buen momento, pero te puedo hacer una pregunta ( dirigiéndose a Bill)
Bill: claro.
Max: porque estabas abrazando un impermeable en las cloacas?
Bill solamente la miro y no dijo nada, el club de los perdedores lo abrazo.
Lucas: muy bien Max lo hiciste sentirse mal 🙄
Bill: e-ese impermeable e-e-ra de g-ge-georgie 😭😭😭😭😭😭
Once: Georgie???
Will: quien es Georgie?
Bev: Georgie... es...
Stan: un familiar de Bill!!!
Bev: si un familiar, pero ahora mejor deberían volver a su hotel y nosotros a nuestras casas ya que, es tarde y nuestros padres deben estar preocupados.
Steve: es cierto ya es muy tarde.
Todos se despidieron de Eddie y salieron de su casa...
Steve: quieren que los llevemos?
Mike: no gracias nuestras casas quedan cerca y su hotel esta en la otra dirección.
Stan: iremos en bicicleta, pero gracias de todas formas.
Steve: esta bien.
El av club vio como los perdedores se alejaban en sus bicicletas hasta que los perdieron de vista...
Al siguiente día...
Los perdedores se reunieron en un parque cercano al centro de Derry.
Ben: porque no vamos a los barrens se pasa mejor el tiempo hay.
Bill: s-si pero recuerden que hoy b-bowers se la pasa hay junto con sus a-amigos.
Ben: cierto!!!
Stan: parece que va a llover, el cielo esta muy nublado.
Bev: si
Richie: y porque no aprovechamos este clima y vamos a la torre de deposito de Derry siempre que llueve puedes jugar muy bien ahí, con suerte nós encontremos a la madre de Eddie.
Bill: buena idea R-richie pero tenemos que ir por im-impermeables.
Mike: y porque no nós dividimos en dos equipos para hacerlo más rápido y al final nós reunimos todos en la torre de deposito.
Bev: buena idea.
Bill: de acuerdo, b-bev, y s-stan vienen conmigo y r-Richie, ben y Eddie van c-con Mike.
Todos: de acuerdo.
Los perdedores se separaron y fueron a sus casas a buscar los impermeables...
Cuando el equipo de Mike ya iba hacia la torre de deposito con las bicicletas y los impermeables puestos ya que empezaba a llover se toparon con el av club...
Richie: dios, ustedes otra vez 😂😂😂
Will: mas bien que hacen ustedes aquí con este clima.
Eddie: igual porque están ustedes aquí con este clima. 😂
Steve: íbamos a buscar algo para hacer ya que el día en el hotel a estado muy aburrido.
Ben: bueno chicos, nós tenemos que ir ya vamos tarde para reunirnos con los demás perdedores.
Mike: es cierto.
Mike W: a donde irán?
Eddie: a la torre de deposito de Derry - dijo mientras se alejaba pedaleando.
Max: y si los seguimos!?
Lucas: claro que no Max, seguro van a hacer algo importante.
Max: bien pues los ayudaremos, además quien va a hacer algo importante a una torre de deposito😂
Mike W: estoy de acuerdo con Max, si hacen algo importante los ayudaremos.
Will: si tal vez logremos que nós tengan más confianza.
Dustin: buena idea.
Max: bien pues vamos los perdemos de vista!!
Hasta aquí el CAP 12, este lo intente hacer más largo que los demás.
Espero les haya gustado.
~M🤠
ESTÁS LEYENDO
Bandos Diferentes (stranger Things x Losers Club)
FanficEl av club decide ir al pueblo de Derry para pasar unas vacaciones, donde conocerán al club de los perdedores y aunque al principio no se llevaran nada bien deberán aprender a tolerarse unos a otros si no quieren morir en el intento de derrotar a la...