Lucas: espera Max no podemos decirles.
Will: lucas, es justo ellos nós contaron su parte.
Once: si
Lucas: ni siquiera sabemos si es real lo que nós dicen.
Will: bueno tampoco es que lo nuestro sea de lo más normal.
Lucas: esta bien, puedes decirles 😒
Max: el demogorgon es una criatura creada en un laboratorio de Hawkings, de hay donde venimos y esa cosa nós a perseguido durante algunos años.
Los perdedores escuchaban atentamente la historia de Max hasta que sintieron una extraña presencia, entonces el club de los perdedores volteo y vio como un globo rojo flotaba lentamente hacia ellos...
Bev: Bill mira!!!
Beverly rápidamente abrazo a Bill poniéndose atrás de el. El club de los perdedores quedo petrificado hasta que Steve pregunto...
Steve: y ahora que les sucede?
Bill solamente señaló el globo rojo que flotaba a unos pocos centímetros de ellos.
Steve tomo el globo sin problemas hasta que Eddie grito...Eddie: nooo!!! (le quito el globo a Steve y lo reventó con una aguja que llevaba dentro de su cangurera)
Stan: acaso estas loco!!
Steve: tranquilos, solamente era un globo
Mike: no tienes idea de lo que puede llegar a pasarte gracias a ese simple "GLOBO"
Bill: nós te-tenemos que ir, pe-pe-pero hagan lo que hagan, nu-nunca sigan ningún glo-globo rojo si?
Mike W: porque?
Ben: no tenemos mucho tiempo de explicar.
Stan: bueno adios
Los perdedores salieron corriendo para subirse a sus bicicletas y después irse...
Dustin: esos chicos si que son raros.
Once: si pero creó que mienten.
Will: no creó, pero hay algo que no nós han dicho.
Max: bueno sabemos que los "persigue" un payaso asesino :v
Con los perdedores:
Eddie: ben, crees que podamos ir a tu casa??
Ben: claro que si.
Los perdedores llegaron a casa de Ben y subieron a su habitación para discutir un probable regreso de "eso" antes de lo esperado...
Stan: creen que este de vuelta ?
Bill: no lo s-se (Bill se imaginaba miles de cosas en su mente, los chicos nuevos tendrían algo que ver, Georgie estaría hay otra vez. Pensaba todo esto mientras sentía la cabeza de bev recargarse contra su hombro.)
Mike: bueno si "eso" esta de vuelta tenemos que estar más unidos que nunca 😔
Todos: si
Bill: ya sa-saben nada de lo que e-eso puede ha-hacer es real
Hasta aquí el CAP número 6 espero les haya gustado y lo hayan disfrutado :)
~M🤠
ESTÁS LEYENDO
Bandos Diferentes (stranger Things x Losers Club)
FanficEl av club decide ir al pueblo de Derry para pasar unas vacaciones, donde conocerán al club de los perdedores y aunque al principio no se llevaran nada bien deberán aprender a tolerarse unos a otros si no quieren morir en el intento de derrotar a la...