Los perdedores miraron a Bill, para ver si les daba autorización de decirles quien era Georgie, a lo que Bill dijo...
Bill: bueno e-es complicado.
Will: pueden decirnos, vamos a creerles.
Bev: les puedo hacer una pregunta un poco fuera del tema?
Max: claro.
Bev: cuando vuelven a Hawkings?
Steve: en una semana. Porque?
Eddie: para derrotar a "eso" necesitamos más de una semana y cuando lo empiezas a afrontar en grupo es necesario que a partir de hay el grupo este unido hasta vencerlo.
Lucas: y como lo derrotaron la última vez?
Ben: afrontando nuestros miedos. Una vez que le pierdes el miedo el comienza a tenerte miedo a tí.
Steve: interesante.
Richie: si, si interesante, bueno perdedores quien quiere ir a la cantera a nadar?
El club de los perdedores: yooo!!!
Bev: Amm... Quieren venir? (refiriéndose al av club)
Mike W: nós encantaría, pero no tenemos ropa para salir después de nadar.
Steve: Mike tiene razón y aparte tenemos que llamar a Hopper para contarle.
Bill: qu-quien es Hopper? ,y co-con-contarle que??
Once: sobre el payaso, seguro el sabe que hacer.
El club de los perdedores: noooo!!!
Richie: no se lo pueden contar a nadie, si vírgenes.
Max: y porque no?
Mike: esto se supone que solo lo ven los niños y adolescentes, ningún adulto nós creería.
Once: pero hopper es diferente.
Stan: igual no lo podría ver y se supone que esto es cosa de Derry, entienden?
Mike W: tranquilos Hopper no es así.
Bev: en serio!?🙄
Mike W: que?
Bev: les contamos algo personal y van a ir a divulgarlo por todos lados.
Will: hopper lo entenderá
Bill: n-no ningún adulto debe sa-saber de "e-eso"!!!!
Max: bien intenten vencer a "eso" a su manera, nosotros lo haremos a la nuestra.
Richie: ese no es el punto. Solo no deben abrir la bocota e ir a contárselo a sus amantes >:v
Once: bien ya lo veremos
...
Hasta aquí el CAP,
Spoiler: yo creó que ya voy a hacer a los 2 bandos amigos Xd, porque no me gusta que estén peleados 😫😄😄😄😄
Bueno espero hayan disfrutado el CAP.
~M🤠
ESTÁS LEYENDO
Bandos Diferentes (stranger Things x Losers Club)
FanfictionEl av club decide ir al pueblo de Derry para pasar unas vacaciones, donde conocerán al club de los perdedores y aunque al principio no se llevaran nada bien deberán aprender a tolerarse unos a otros si no quieren morir en el intento de derrotar a la...