El av club entro a las cloacas, aun con miedo a perderse pero decididos a encontrar y ayudar a aquellos chicos...
Steve: alguien diga algo este silencio se pone incomodo.
Lucas: ohh Steve, que bueno que me lo recuerdas. Max, podrías repetir lo que dijiste hace rato sobre uno de los otros chicos 😒
Max: que dije???
Lucas: o vamos Max todos están de testigos verdad?
Todos menos Max: si.
Max: pero no dije nada😂
Once: dijiste que el tartamudo era lindo 😂😂😂😂😂
Max: su y que es la verdad😂😂😂
Lucas: enserio? 😑😒
Mike W: relájate amigo, no creó que Max sea capaz de cambiarte o no Max? 🙃😏
Max: bueno podemos cambiar de tema mejor centrémonos en encontrar a los chicos.
Will: porque hay esta el tartamudo 😂😏
Max: 😡😐😐
Steve: porque no dejan de pelear y los buscamos.
Max: pues es lo que les eh estado diciendo.
El av club siguió avanzando y de repente escucho un gran ruido como si algo se rompiera en mil pedazos.
Dustin: que rayos fue eso?
Steve: no lo se, pero de seguro son los chicos.
El av club continuo avanzando y llego a un gran túnel allí encontró a el club de los perdedores, estaban combatiendo contra lo que ellos llamaban "eso"
El av club se quedo petrificado...Richie: Bienvenido al club de los perdedores!!!
Los perdedores lograron derrotar a "eso" luego el av club vio que los chicos que flotaban empezaban a bajar de ese extraño lugar, entonces vieron a Bill abrazar a Beverly y luego ir a ver un impermeable que al principio al av club le pareció inservible.
Luego vieron a los perdedores abrazar a Bill mientras el lloraba abrazando el impermeable.Luego los perdedores se dieron cuenta que el av club estaba allí...
Stan: que hacen ustedes aquí!?
Steve: venimos a ayudar.
Richie: valla muy buena su puntualidad 😂😂😂
Bill: bip bip Richie
Mike: como llegaron aquí?
Will: aaaahhhh caminamos y llegamos a las cloacas y pensamos que estarían aquí.
Bill: e-esta bien, mejor vámonos de aquí.
Max: buena idea.
Hasta aquí el CAP 11
Espero les halla gustado los quiero♥♥♥~M🤠
ESTÁS LEYENDO
Bandos Diferentes (stranger Things x Losers Club)
FanficEl av club decide ir al pueblo de Derry para pasar unas vacaciones, donde conocerán al club de los perdedores y aunque al principio no se llevaran nada bien deberán aprender a tolerarse unos a otros si no quieren morir en el intento de derrotar a la...