07| the bank

1K 165 45
                                    

━━━━━━━ ❖ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━ ❖ ━━━━━━━

I dedicate this verse to
All that good pipe in the moonlight
And the long nights where we did everything
But talk it through, that's what we do yeah

━━━━━━━ ❖ ━━━━━━━


Las clases pasaron rápidas o eso supuso Kayah, pues no asistió a ninguna, pasó la mitad de la mañana buscando a los gemelos y cuando no los encontró decidió salir en busca de Derek.

No era como si realmente le apeteciera verle, pero si esa noche iban a tener un enfrentamiento con una manda de Alfas, ella debería estar al cien por cien, eso le había dicho a él, pero una parte de ella simplemente estaba demasiado caliente.

- Esto no cambia nada. - sentenció Kayah cuando Derek la empujo contra una de las columnas, sus piernas alrededor de su cintura. - Sigo sin aguantarte.

- Siempre que vienes, dices lo mismo. - gruñó el hombre en su oído. - Ya no te creo.

- No te soporto. - aseguró clavando sus uñas en la espalda del hombre lobo. - Pero el sexo contigo es bastante decente.

- Yo diría más que decente. - y como para puntualizar su afirmación, se introdujo en ella de un solo golpe.

- Eres un bruto. - jadeó mordiendo el lóbulo de su oreja.

- No volverías por más si no te gustara como lo hago.

- Y un egocéntrico. - añadió echando su cabeza hacia atrás mientras él besaba su cuello.

- Cállate de una vez.

- ¿Por qué? ¿Te desconcentro? - se burló moviendo sus caderas para conseguir más fricción mientras él entraba y salía.

- De eso nada, pero quiero tu boca en otro sitio y para eso no puedes hablar.

Kayah lo observó con la boca entreabierta, los ojos de Derek se habían vuelto rojos y los embistes eran cada vez más fuertes. No espero más, sabía lo que él estaba pidiendo y sabía porque ella había ido allí, así que sin demorarse ni un solo segundo dejo salir sus colmillos y los clavo fuerte contra el cuello del Alfa.

La sangre la volvió loca por unos segundos, era fuerte, poderosa y le dio un chute de adrenalina. Con el líquido deslizándose fuera de sus comisuras sintió su cuerpo calentarse, el nudo en su bajo vientre formándose con fuerza mientras sus propios ojos cambiaban de forma.

Enterró las uñas con más fuerza y lo acerco más si era posible, escuchó como Derek emitía un gemido ronco, sabía que él estaba cerca y tiro de su cabello con fuerza alentándolo.

LETHAL | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora