03 | open wound

1.2K 162 71
                                    

━━━━━━━ ❖ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ❖ ━━━━━━━

They say I did something bad
But why's it feel so good?
Most fun I ever had
And I'd do it over and over and over again if I could
It just felt so good, good

━━━━━━━ ❖ ━━━━━━━


Kayah observo la antigua y abandonada casa Hale en todo su no esplendor, realmente nunca imagino que volvería a poner un pie en ese lugar, muchas cosas habían sucedido entre esas cuatro paredes carcomidas.

Habían sido testigos involuntarios de incendios, muertes, resurrecciones, disparos, gritos, besos... y mucho más que besos.

Rodo los ojos apartando esos pensamientos de su cabeza y siguió a Scott y Derek hacia el interior, el ultima cargaba con un Isaac muy inconsciente y el primero hablaba con Stiles por teléfono. Kayah procuro evitar la conversación que los dos adolescentes estaban manteniendo pero, en realidad, tenía muchas ganas de escuchar la voz de Stiles.

- Muy bien, pues ven a casa de Derek. - dijo el hombre lobo hacia su amigo.

Kayah se volvió hacia el alfa, observando como dejaba al chico rubio sobre una mesa de lo que una vez fue una sala de estar. Poco después, entro Scott colgando la llamada y guardando su teléfono en el bolsillo.

- Ya no vives aquí ¿verdad?

- No, ahora pertenece al condado. - contestó Derek. - Pero aquí hay algo que necesito.

- Primer día en Beacon Hills y ya estoy invadiendo una propiedad privada, casi podría ser mi mejor record. - bufó la chica apoyando su espalda en una de las paredes mientras cruzaba sus brazos contra su pecho. - ¿Qué es eso que buscas?

- Es algo que ayudara a curar una herida de un alfa. - explico removiendo unas tablas del suelo.

- Pero si ya se ha curado. - dijo Scott como si fuera obvio.

- Por dios. - rodó los ojos la morena. - Pareces nuevo en esto, Scott. Las cosas nunca son tan simples.

- Por dentro no se ha curado del todo. - añadió el mayor.

El adolescente pareció dudar por algunos segundos y Kayah simplemente espero a que soltara las preguntas que sabía se estaba formulando. Scott siempre había sido demasiado transparente y fácil de leer, al menos, lo era para ella, aunque realmente Kayah siempre tuvo esa facilidad de interpretar a las personas.

- Oye, ¿no vas a decirme quien era ese tío? - preguntó finalmente. - Ese alfa.

- Un manada rival. - contestó Derek.

- En realidad, solo son rivales de él. - contestó Kayah señalando hacia el mayor. - A menos que ellos tengan a Erica, entonces son una manada de muertos vivientes, porque no duraran mucho conmigo aquí.

LETHAL | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora