Capítulo 4: Un ataque inesperado y la fuerza real de un shinobi (Izuku)

13.3K 675 653
                                    

Aquí el cuarto capítulo como quisieron mis amigos, ahora sí, el que ganó la encuesta en días/semanas/meses anteriores fue...

- Y-yo voy a leer – dice Izuku acercándose al libro, para abrir en la página pendiente.

+++++

Capítulo 4: Un ataque inesperado y la fuerza real de un shinobi (Izuku)

Las semanas habían pasado y el rumor de que un solo chico venció a la Clase 1-A no se hizo esperar, obviamente esto causo gracia a los demás departamentos y cursos al saber que los 'Mejores candidatos' de esta generación fueron vencidos por una sola persona.

+++++

Bakugo gruñe molesto por recordarlo, pues el no aceptaba que fuera vencido por un inútil extra.

- Aceptar nuestra derrota nos hace honorables – dice Tokoyami.

- ¡CHINGA TU MADRE BATIPOLLO! -.

- ¡LA TUYA EN VINAGRE! -.

- ¡ME LA COJO EN EL AIRE EN EL CIRCO ATAYDE A LAS 3 DE LA TARDE MIENTRAS TU PADRE ME APLAUDE! – Exclama Eri.

Todos quedan con los ojos como platos y la mandíbula hasta el suelo por escuchar a la adorable niña decir esas barbaridades.

- ¡QUIEN TE ENESEÑO ESO! – Gritan Izuku, Mirio y Oruga man.

- El – señala a Katsuki que en respuesta suda frio.

- (Mierda) -.

- Omae... - dice Mirio.

- Wa... - dice Aizawa.

- Mou shindeiru – dice Izuku.

- ¡¿NANI?!

Una violación cooperativa entre Bangbros, Pornhub y Xvideos después, todos volvieron a prestar atención a la lectura.

+++++

Muchos pensarían que por vencer a una clase entera Naruto ganaría algo de respeto y presencia en la U.A, sin embargo ante su actitud seria e intimidante solo causo que llevara el título del 'Chico problema' que solo estaba en la academia por estar, que no tenía un futuro como héroe y en cambio algunos ya lo tacharon como posible villano que deberían de enfrentar en el futuro.

Ante todos estos sucesos y rumores se formó una gran brecha de enemistad entre la Clase 1-A y el Uzumaki, algunos solo lo ignoraron y decidieron centrarse en la clase o socializar entre ellos, dejando al shinobi de lado, sin embargo había otros que querían dar el paso para formar lazos.

+++++

Muchos se sintieron incomodos, otros avergonzados y unos pocos sintieron tristeza por escuchar eso, siendo Ibara la principal que se sintió triste por el rubio, y le está rezando a Dios para que le dé la bendición de ser la primer amiga de Naruto.

- Es obvio que sería dejado solo, nadie querría estar con un villano y un asesino – dice Monoma y la religiosa junto a los demás lo miran de mala manera – una basura como el debería ser encerrada en lo más profundo de la tierra y nunca dejarlo salir y...

No termina de hablar cuando una gran cantidad de enredaderas lo atrapan y lo ponen de cabeza y las ataduras ganan una gran fuerza cortándole el aire al pobre copiador.

- Cállate... Monoma – dice Ibara seriamente y una mirada peligrosa que le hizo recorrer un escalofrío a casi todos en la sala.

Monoma por mero instinto asintió al instante más por miedo que por respeto a su compañera cristiana.

Leyendo RoninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora