Hola gente, aquí con un nuevo capítulo y también para dar una explicación.
A muchos no les gusto el de ver universos, pero les digo una cosa. Que ponga universos, no quiere decir que será de eso, no. Lo que estoy haciendo es algo diferente. Por cada dos o tres capítulos que hayan leído el elenco de My Hero Academia de Ronin, verán un universo diferente.
¿Por qué hago estoy y mejor me pongo a lo que trata el fic?
Simple, ya que a veces la inspiración se me va, así que para no dejarlos con espera, pongo universos para que se entretengan mientras termino el capítulo.
¿Por qué mierda no hago otro fic donde vean universos y también donde vean el universo de Kota en el mundo de Call Of Duty World War 2?
Simple, porque al rato ando dejando los fics en abandono, como ejemplo están "Naruto el Ninja Legendario", La Bestia de Fairy Tail, Resident Evil The Fairy Shippuden, La vida de un Ex Vengador Akatsuki, y no recuerdo cual otra más... ah sí, El Impresionante Secreto Dragneel.
Por esa razón, estoy haciendo que vean universos, porque no quiero dejarlos esperando, al igual que no quiero hacer otro fic que quede en el olvido.
Y no me salgan con la mamada de que no ponga eso, y que mejor siga con la historia. Ya que es difícil, pero con los borradores que tengo de ver universos, me dará tiempo para entretenerlos con ideas frescas. También que tengo cambiar un poco la personalidad de los personajes que leen el libro, como un claro ejemplo, esta Izuku que asusto a Bakugo cuando no se quiso disculpar con Eri y hacerla llorar.
Si tienen dudas, díganlas por favor y con tiempo las responderé. Así que sin más, lean el nuevo capítulo.
Capítulo: 3 Shinobi vs clase 1-A (Shoto)
- Lee cariño - dice suavemente Rei a su hijo, el cual asiente para comenzar con la lectura.
++++
Capítulo 3: Shinobi vs clase 1-A...
++++
- Ahora si se viene lo chido - dice Kaminari frotándose las manos.
- Cállate idiota - dice Jirou conectándole sus Jacks.
++++
Un pesado silencio reinaba en el área de entrenamiento donde se estaba por llevar a cabo una batalla, siendo esta la Clase 1-A contra el nuevo de la clase que estaba parado del lado contrario de los lados, en cuanto a All Might este mantuvo a una buena distancia para ver la pelea y el detenerla de ser necesario.
"..." Varios de los alumnos estaban esperando el momento para atacar, pero la duda estaba ahí, aun eran inexpertos a la hora de pelear, algunos de ellos incluso nunca tuvieron una batalla real en sus vidas, pero otros en cambio.
"¡Muere!" Bakugo siendo impulsado por las explosiones de sus manos voló a toda velocidad contra su oponente que estaba solo de pie esperando el golpe, usando mano derecha el rubio explosivo dio un golpe que causo una explosión que hizo que varios tuvieran que cubrirse, levantando una gran nube de polvo Katsuki se levantó entre las rocas que levanto con su explosión, "¡No te escondas maldito cobarde!" con furia busco a su enemigo que no estaba en ninguna parte.
"Eres muy ruidoso..." Katsuki se paralizo cuando sintió el puño del shinobi apoyado en su mejilla derecha, esto causo shock en el rubio que ni siquiera vio moverse a su oponente que le estaba dando la espalda, "El gritar como un psicópata mientras atacas no es inteligente" hablo de forma tranquila mientras apartaba su puño y se cruzó de brazos, "Eres una pérdida de tiempo" tras decir eso tuvo que agacharse para esquivar otro explosión por parte del adolescente explosivo que solo sintió rabia ante las burlas de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Ronin
FanficLos estudiantes de la UA, héroes e incluso algunos civiles, terminan congelados cuando el tiempo se detiene y aparecen en un gran salón hecho de cristal donde en medio de esta, aparece un libro el cual deberán leer para darse cuenta de lo que existe...