Hola gente, como están porque espero que estén muy bien.
Aquí nuevamente con otro capítulo y como dije, será un universo que reaccionaran los personajes, siendo especifico, relacionado con el primero universo y más adelantado.
Después de este capítulo, en el siguiente, CJ se ira y se quedara Lucifer a tomar su lugar hasta que otro más lo releve.
Recuerden dejarme sus comentarios y consejos para el siguiente capítulo si es que los tienen.
Y les vuelvo a recordar, que hago esto, porque a veces me es difícil hacer las reacciones de los personajes cuando están leyendo y debo hacerlo bien.
Razón por la cual me tardo en publicar, pues debo hacer las reacciones acordes como es la personalidad de que cada personaje en específico, a excepción de algunos como Eri, la cual ve a Izuku como su padre, ya que para mí me causa por decirlo, ternura. Cuando en realidad, Eri debería verlo como su ídolo o modelo a seguir, algo así como su hermano mayor.
Itsuka, que en realidad no tiene nada con Izuku en el anime o manga, pero que debido a varios fics, me pareció interesante esta pareja y que además es una de mis favoritas.
Kassandra Kirishima, la madre de Kirishima, no es canónica obviamente y todos lo saben ya que no sé cuál es su verdadera madre, si es que Horikoshi ha revelado la identidad de algunos padres de algunos estudiantes amigos o compañeros de Izuku, pero en realidad ella es una personaje de la franquicia Assassin's Creed, específicamente la protagonista de Assassin's Creed Odyssey, que se revelara en este capítulo con algunas referencias si aún no la han reconocido.
Otro aviso, es que el siguiente fic que voy a actualizar puede ser uno que elijan a continuación y tenga más votos.
Izuku: Volviendo a Empezar de Nuevo.
Call Of Duty: Black Ops Remnant Warfare
Un Chapulín En Un Mundo de Héroes
Reaccionando a Fics, Universos, etc.
Elijan sabiamente mis hermanos.
Ahora sí, comenzamos.
Cuarto universo: Colina 493.
Todos estaban en sus asientos, esperando lo que fuera a mostrarse en pantalla.
- ¿No tienes el presentimiento de que algo muy malo va a pasar? – Pregunta Lucifer a CJ.
- Creí que era el único – dice el pandillero.
Sir, que tenía acceso a su Kosei, abre los ojos en shock al ver él lo que se avecina a continuación.
- (Esto debería ser una broma) – piensa Sir.
Antes de comenzar, aclaro una cosa... Naruto tomara el lugar de Bakugo ya que debido a su personalidad en Ronin, encaja perfectamente.
Por lo tanto, los personajes recordaran a Naruto tomando el lugar de Pierson en vez de Bakugo.
XXXXX
COLINA 493
Udon: Dog One Outrider, aquí Dog One Seis, ¿me recibe alguien? Cambio – dice por la radio.
En una granja, un gran pelotón de soldados se encontraba descansando y en eso, se muestra al sargento Izuku caminando.
Udon: A todas las unidades, aquí Dagwood White Dog One Seis, solicitando prueba de comunicaciones.
Izuku se detiene un momento, mientras mira al frente y los lados, para después fruncir el ceño y darse la vuelta.
Udon: ¿Me reciben? Cambio.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Ronin
FanficLos estudiantes de la UA, héroes e incluso algunos civiles, terminan congelados cuando el tiempo se detiene y aparecen en un gran salón hecho de cristal donde en medio de esta, aparece un libro el cual deberán leer para darse cuenta de lo que existe...