Viendo Universos otra vez: Franco Escamilla (Jiraya)

8.6K 324 393
                                    

Antes de comenzar, les quiero decir, que en serio me esforcé en hacer esto, asi que espero que les guste mucho.

Aviso que habrá muchas referencias en el capitulo, asi que ya están advertidos gente.

Especial Viendo universos otra vez: .... Franco Escamilla.

Eran las 5 de la mañana y Deku se comenzaba a levantar. Algo que hacía desde que heredó el OFA era entrenar. Sale de las habitaciones con un cambio de ropa nueva después de bañarse en las duchas que había en las habitaciones. La ropa debía ser un regalo del ente, para que no estuvieran con la misma ropa.

A pesar de que no podría entrenar, al menos haría unas flexiones, lagartijas y sentadillas para matar el aburrimiento.

Salió de las habitaciones a la sala, para estar un rato a solas, pero no conto con encontrarse a la mujer con la que casi se sale de control en la noche, de no ser por las amigas de ella.

Se trataba de Kendo, la cual estaba viendo un collar que tenía en su cuello. El recordaba ese collar, pues fue el quien se lo había dado.

- Veo que aún lo tienes – dice Izuku acercándose.

Kendo se sobresalta pero logra calmarse al darse cuenta de quién era. Se sorprende de verlo a estas horas, cuando todos aún estaban dormidos. Aunque también estaba contenta de verlo después de lo ocurrido anoche.

- ¡Izu-kun! – Kendo se levanta y lo abraza cuando el peli verde se acerca a ella.

Izuku corresponde el abrazo con gusto, pero también la toma por sorpresa cuando el, la toma de las mejillas para que lo mirara y la besara.

Kendo se sorprende por el beso, pero no se niega a ello.

Transmitiendo todo lo que habían guardado el uno por el otro, durante años. Kendo rodea el cuello de Izuku con sus brazos y el pecoso la cintura de la chica.

El beso aumenta de intensidad cuando Izuku comienza a usar su lengua, logrando que Kendo gimiera y comenzó hacer lo mismo.

Izuku la toma de las piernas para levantarla y apegarla más a él, sacando un gemido de la peli naranja.

Un par de minutos después, ambos desconectan sus labios, unidos solo por un hilo de saliva, para mirarse a los ojos.

Después vuelven a besarse, concentrados en ellos mismos, que lo que les rodea. Aunque para su buena suerte, no había nadie que los molestase.

Dormitorio de chicas

- Sabía que irías a cagar el momento... por lo que no me dejaste muchas opciones Setsuna – dice Reiko cruzada de brazos – y sinceramente de ti me lo esperaba, pero de ti Yui... no... y me decepcionas.

Frente a la peli gris se encontraban atadas y amordazadas Setsuna y Yui, que al parecer, querían espiar a Kendo y a su recién descubierto, príncipe verde, cabeza de brócoli, más princeso que todos los shonen conocidos, uke que existe en la R34 ya sea hombre o mujer y también adorable a su punto de vista, además de también joderle el momento con argumentos bochornosos.

- Se quedaran así hasta que todas despierten – dice para darse vuelta y regresar a la cama – oh una cosa más.

Ambas se quedan viendo a la peli gris... algo no les gustaba.

- Si alguien habla de lo que paso entre Kendo y Midoriya-san anoche.... – se da la vuelta para verlas, mostrando una expresión carente de emociones, y sacar de entre sus pechos, una fotografía.

Ambas quedan pálidas del terror de lo que Reiko tenía en la mano. Su compañera si estaba hablando en serio, pero cuando dicen en serio, es ¡EN SERIO!

Leyendo RoninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora