Ahora si gente, aquí está la segunda parte de los universos, perdonen la tardanza pero la vida es una perra.
Sin más que decir, porque se me olvidó lo que iba a comentar, continuamos.
Viendo Universos parte 2: La Familia P. Luche
Aviso: Esto está basado en una serie de comedia mexicana, por lo que deben ya saber, que estará lleno de modismos mexicanos así como chistes de típicos de aquí. Si tienen dudas, los demás lectores que son mexicanos, tendrán la amabilidad de responder algunas cosas que ustedes no entiendan.
Justo cuando CJ disparó a la pantalla, del cielo se abre un portal, del cual cae una persona.
Tenía cabello largo negro, venia vestido con un traje Anbu además de que había caído de pie.
- ¿Itachi? – dice confundida Kushina.
- ¿L-lady Kushina? – Itachi estaba confundido.
El Uchiha mira a su alrededor, encontrándose con una gran multitud desconocida, pero lo más raro es que algunos tenia partes animales, como el chico con cabeza de cuervo, la niña con algunos rasgos de rana, la mujer morena con orejas de conejo, y el cuarteto con trajes de gatos... aunque le perturbó un poco el hombre del tan extraño grupo.
- Hola nene, soy soltera ¿tienes Facebook? – Dice Pixie Bob viendo a Itachi con ojos nada santos.
- Quieta mujer – dice Mandalay jalándole la oreja a la rubia.
- ¿Qué está pasando aquí? – Pregunta Itachi.
- Pues... - así, Kushina comienza a explicarle lo que estaba pasando y lo que estaban por ver.
- Entiendo, así que no puedo hacer nada – dice Itachi más tranquilo.
- Tranquilo, todos son buenas personas... menos ellos, esas cosas ni sentimientos tienen – dice Kushina señalando a Endeavor y Katsuki – y ellos son pervertidos, no al nivel de Jiraya pero si son pervertidos... - señala al enano con cabeza de escroto y el Pikachu de marca ACME.
- Entendido – Itachi mira la pantalla junto al resto.
XXXXX
*Se ve a Bakugo y Sasuke en el baño*
Sasuke haciendo busitos en el lavado y Bakugo poniéndose una mascarilla verde de aguacate.
XXXXX
- ¡PFFFFFFFFFFF! – Izuku escupe el refresco que se estaba tomando.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – Criz se empieza a reír como pendejo.
- Empezamos bien – dice Mina con una sonrisa pervertida.
- ¡CALLATE MARCIANA! -.
- .... – Itachi no mostraba expresión alguna – (Debo suponer que él es la versión masculina de Satsuki).
- No pensé que el pequeño Sasuke fuera de esos – dice sorprendida la pelirroja mientras Itachi la mira, pues ambos a pesar de que sabían quien era el uno del otro, no eran del mismo mundo.
- Bueno, debe ser obvio, después de todo el chico su nombre es SasUKE – dice CJ aguantándose las ganas de reír.
XXXXX
Bakugo: Mmm mañana es un día importante.
Sasuke: Por supuesto como crees que se me va a olvidar.
Bakugo: Hay que bueno que te acordaste – dice como una mujer enamorada.
Sasuke: Claro que me acorde, si mañana se van a cumplir 18 años de que me dejo plantado mi novia de la secundaria, me acuerdo que la espere por más de 3 horas y media.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Ronin
FanfictionLos estudiantes de la UA, héroes e incluso algunos civiles, terminan congelados cuando el tiempo se detiene y aparecen en un gran salón hecho de cristal donde en medio de esta, aparece un libro el cual deberán leer para darse cuenta de lo que existe...