En el muelle de loto Yu Ziyuan mejor conocida como Madam Yu caminaba por los pasillos de la casa principal en sus pensamientos, cuando de repente se escuchó el sonido de algo cayendo al final del pasillo en la silenciosa noche.
Yu Ziyuan frunció el ceño pensando que era alguna travesura del discípulo principal y se acercó rápidamente al final del pasillo pensando en regañar a Wei Wuxian.
Un olor a hierro invadió su nariz a medida que se acercaba, cosa que la preocupó. Cuando llegó al final del pasillo un jadeo escapó de sus labios, en el suelo estaba un inconsciente, su ropa era negra y roja. Una flauta estaba en su cintura.
Confundida del porque ese hombre estaba allí se acercó hasta quedar frente al cuerpo y al ver la apariencia del hombre gritó consternada.
El hombre se parecía a... Wei Wuxian su discípulo principal...pero se veía mayor sobre lo veinte años y esta muy herido.
«¿Qué demonios es esto?» gruñó mirando al hombre inconsciente.
Inmediatamente se escucharon voces y pasos apresurados detrás de ella.
-¡Mi señora!
-¡Mamá!
-¡Madre!
-¡Madam Yu!
Yu Ziyuan hizo una mueca ante los gritos y antes de que pudiera decir alguna palabra cuatro persona aparecion detrás de ella.
-¿Mi señora estás bien?-preguntó Jiang Fengmian preocupado y Jiang Cheng junto con Jiang Yanli hicieron la misma pregunta.
Pero Madam Yu no les prestó atención a ninguno de ellos, si no que miró a Wei Wuxian al lado de sus hijos... este era su discípulo y se veía igual de joven como lo conocía y sin ninguna herida en su cuerpo.
¿Pero entonces quién era ese hombre que se parecía a él?
Dejando de mirar a su discípulo miró al hombre y realmente podía decir que ese hombre era Wei Wuxian, pero era algo así como su versión futura.
-¿Mamá?-cuestionó Jiang Yanli al notar que esta no les prestada atención, los demás junto a ella también dejaron de hablar mirando a Yu Ziyuan fijamente.
Madam Yu salió de su asombro e inmediatamente dijo seria.
-¡Carguen a ese hombre y lleve lo al ala de médica!-dijo señalando al hombre inconsciente.
Los cuatro inmediatamente siguieron con su mirada la dirección que apunto Yu Ziyuan encontrando a un hombre inconsciente muy parecido a Wei Wuxian.
-¡¿Qué?!-gritó Wei Wuxian sorprendido.
-¡Wei Wuxian se parece a ti!-gritó Jiang Cheng observando al hombre.
-¡Dején de hablar y lleven lo con el sanador!-exclamó Yu Ziyuan perdiendo la paciencia.
-C-claro mi señora-dijo Jiang Fengmian acercándose al hombre se inclinó pasando un brazo por la espalda de este, mientras colocaba el brazo del hombre en su cuello y con cuidado se levantó.
El camino al ala médica fue silencioso, los cinco estaban muy confundidos del porque ese hombre se parecía a Wei Wuxian.
Cuando llegaron al ala médica Jiang Fengmian dejó al hombre con cuidado en una cama mientras que un sanador pasó rápidamente a atenderlo.
Yu Ziyuan estaba muy pendiente a lo que hacía el sanador con ese hombre extraño, quería averiguar si de verdad ese hombre era Wei Wuxian o era un inútil que se había hecho pasar por su discípulo principal. Aunque si ese fuera el caso lo iba golpear hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos el mundo
FanfictionWei Ying debería de haber muerto, pero de repente se encontraba frente a Madam Yu, Jiang Yandil, su tío Jiang y Jiang Chen todos se veían muy jóvenes como hace seis años. ¿Porque simplemente no podía morirse? ¿Acaso ni eso merecía? ¿Porque tenía que...