Jiang Cheng respló, pero seguido llorando había sido tan ciego por absurdos celos nunca se hubiera dado cuenta que su hermano quería morir hasta que tuviera su cuerpo frío en sus brazos. Ante ese pensamiento se aferró a Wei Shen temblando.
Wei Yun lo apretó entre sus brazos dejándolo llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wei Yun suspiró escuchando los sollozos de Jiang Cheng, sabía que descubrir que siempre quiso morir fue una noticia impactante para su hermano, pero también le demostró que no lo conocía y eso fue peor que un balde de agua fría.
Pero Wei Yun no le dijo nada para consolarlo esta era la realidad, a pesar de que amo y amaba mucho a su Shidi nunca fue unido a el, ni siquiera a su Shijie. Nunca estuvo lo suficientemente cerca para que supieran sus secretos, mucho menos sus sentimientos.
No sintió que era importante agobiarlos con cosas insignificantes, además de que estaba seguro que no le creerían sobre sus instintos suicidas; especialmente por la relación tensa entre sus padres, Wei Ying no quería agregar mas leña al fuego.
Quizás por eso se obsesiono tanto con Lan Zhan, porque en el fondo notó que Lan Wangji era parecido a él; tan lleno de dolor y soledad, su comportamiento frió y distante era una máscara como la suya.
Wei Yun lo había notado, pero a pesar de todo no pudo acercarse lo suficiente a Lan Zhan para saberlo.
Pero aunque no supiera que provoco tal comportamiento, si sabía que Lan Zhan tenía una máscara y las reglas de Gusu Lan no lo hacieron sentir mejor y lo más probable es que la situación empeoro desde allí. En fin eso ya no importaba después de todo regreso en el tiempo y el Lan Zhan que conocía murió.
Wei Yun se mordió el labio ante ese pensamiento, aunque lo hubiera negado el amaba demasiado a Lan Zhan y era su persona mas importante, pero ya no podía serlo el Lan Wangji de este tiempo pertenecía a Wei Ying no a el.
-¿Wei Yu Tian?
Wei Yun parpadeo y bajo la mirada encontrándose con los ojos de su Shidi que lo observaban con preocupación.
-No pasa nada, me perdí en mis pensamientos. ¿Te encuentras mejor?
Jiang Cheng asintió limpiando el rastro de lagrimas en sus mejillas, a pesar de haber llorado no se sentía avergonzado si no mas bien liberado, tenía la sensación de que por fin se había quitado un peso de encima.
Lo que Wei Yu Tian había dicho es cierto, él no tenía porque mendigar por el amor de sus padres cuando estos no se lo daban. Todavía estaban sus hermanos mayores para que le den amor y lo protejan; pero el fue tan ciego que rechazo a los que le daban amor y le rogaba amor a sus padres que nunca se lo dieron.
Habia provocado discordia entre sus hermanos discutiendo siempre con Wei WuXian y poniendo a su hermana en medio de los dos, cuando su hermana ya tenía suficiente en su plato con la conducta de sus padres y un compromiso con un patán.
Sufría de celos porque Wei WuXian era tratado bien por su padre, pero era despreciado por su madre y Wei Ying no era culpable de nada. Pero sobre todo no conocía a su hermano para nada, tantas veces que lo regaño por sus travesuras y sus sonrisas; pero resultaba que todo eso era un máscara. En cambio su hermano tenía tendencias suicidas y muchas veces intento matarse.
Pero Jiang Cheng nunca se enteró de nada, pudo haber perdido a su hermano en cualquier momento y nunca se enteraría; aunque parecía que si lo abandono en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos el mundo
FanfictionWei Ying debería de haber muerto, pero de repente se encontraba frente a Madam Yu, Jiang Yandil, su tío Jiang y Jiang Chen todos se veían muy jóvenes como hace seis años. ¿Porque simplemente no podía morirse? ¿Acaso ni eso merecía? ¿Porque tenía que...