Capítulo 9

5.5K 616 316
                                    




Después se lo llevaron al ala médica.




****************************






En la enfermería de Gusu Lan reinaba el silencio, pero no era uno pacifico si no uno lleno de tensión.

Lan Qiren observaba al hombre que se parecía al menor de sus sobrinos con el ceño fruncido.

-¿Dónde lo encontraron?-se giró a mirar a sus sobrinos al lado suyo.

-Estaba inconsciente en el bosque detrás de casa de nuestra madre-dijo Lan Xichen.

Lan Qiren frunció aún más el ceño.

El sanador revisó en silencio al hombre.

-Sus heridas no son demasiadas, la mayoría están en su brazo derecho, y el abdomen. Lo que lo dejó inconsciente fue la perdida de sangre-dijo el sanador.

-¿Y su apariencia? ¿Está usando algún talismán o hechizo?-cuestionó.

-No gran maestro, su núcleo está agotado y la poca energía espiritual que puede usar por ahora, se está concentrando en sus heridas.

-¿Y como se explica que se parezca a Wangji?

-No lo sé gran maestro. Solo puedo realizarle un examen de identidad para verificar que tenga sangre Lan-le ofreció.

-Hazlo-dijo Lan Qiren con seriedad.

-Esta bien. Segungo joven maestro, podría necesitar su ayuda-miró al silencio Lan Wangji.

Las tres Lan lo miraron confundidos especialmente Lan Qiren y Lan Xichen.

-Tiene la apariencia del segundo joven maestro así que voy a verificarlo con él-les explicó.

-Entiendo-asintió Lan Xichen y fijo su atención en su hermano pequeño que miraba la empuñadura de los dos Bichen.

-¿Wangji?


Lan Zhan parpadeo y miró a su hermano inexpresivo.

-El sanador desea tu muñeca para verificar la identidad del hombre-le dijo Lan Xichen pacientemente.

Wangji asintió y se acercó a sanador.

El sanador tomó la muñeca de ambos y observó sus núcleo.... después de unos segundos un jadeo de asombro se escapó de sus labios.

El núcleo dorados de los dos eran exactamente iguales, solo que el del hombre inconsciente era más poderoso.

-¿Qué sucede?-preguntó Lan Qiren al escuchar el jadeo.

El sanador soltó la muñeca de ambos antes de mirar a los miembros de la familia principal Lan con asombro.

-E-el núcleo que ambos es igual... exactamente igual. No parece una copia.

Lan Xichen miró con incredulidad al hombre inconsciente.

Se sabía que los cultivadores que estaban relacionados por la sangre, tenían un núcleo exactamente igual.

En el sentido que su núcleo y energía espiritual no se sentía diferente.

-¿Está diciendo que su núcleo es igual al de Wangji y de los Lan? Por que está relacionado con nosotros-exclamó Lan Qiren sorprendido.

-Así es gran maestro.

-¡¿Cómo puede ser un Lan si no lo conocemos? ¡¿Y porqué se parece a Wangji?!-Lan Qiren definitivamente no aceptaba tal cosa absurda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiemos el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora