Capitulo 4

11.1K 1.1K 301
                                    








-No te preocupes A-Ying no te voy a dejar solo y haré todo lo posible para nunca más sufras y mucho menos lo que yo pase. Lan Zhan estará contigo y ambos se apoyarán, Wen Ruohan, sus inútiles hijos y todos sus cultivadores-dijo Wei Yun con voz fría apretando el cuerpo de su yo del pasado contra suyo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Y lo primero que haría sería que Jiang Fengmian dejará de adular a Wei Ying y dejar a su hijo de lado. También tenía que lograr que Madam Yu dejará de decirle palabras hiriente a Wei WuXian y compara a Jiang Cheng con él.

Ya se había fijado un objetivo, evitar que Wei Ying acabará como él y para ello tenía que hacerlo feliz y evotar que siga sufriendo.

Y él se iba a encargar que la familia Jiang supiera que no podía seguir tratando a Wei Ying así. Podían haberlo acogido y esa era una inmensa gratitud que hasta él agradecía.

Pero tampoco podían hacerlo sentir que no era bienvenido.

Y a pesar de que le doliera sabía que nunca le dieron la seguridad de sentirse miembro de la familia Jiang, a pesar de considerar a Jiang Cheng y Jiang Yandil como su hermanos estos nunca lo llamaron hermano.

Por mucho que Jiang Yanli lo trataba como tal nunca lo dijo y Jiang Cheng ni se diga. Siempre se sentía como el hijo de un sirviente, uno que solo causaba problemas y podían prescindir del él sin problemas. Nunca se sintió como un miembro de la familia Jiang.

El amaba profundamente a sus hermanos y a su tío Jiang; a Madam Yu llegó a respetarla, pero nunca la amo.

Pero quién podría amar a una mujer que siempre lo despreció y humilló.

Aunque de ves en cuando mostraba gesto que le preocupaba, eso no compensaba las palabras y el trato que solo demostraba odio.

Y con todo eso él los amaba, el tío Jiang le brindó un hogar; aunque siempre se sintió el hijo de un sirviente tenía un hogar y a dos personas que consideraba hermanos.




Pero en estos momentos era Wei Yu Tian, el hermano mayor de Wei Ying y su única meta era eliminar a los Wen malos y que Lan Zhan y Wei Ying se unirán. De paso salvar a la segunda rama de los Wen y evitar la quema del muelle de loto eso es todo. Y para ello tenía que lograr que Wei Ying se sintiera amado y no un estorbo.

Y para lograr eso tenía que empezar con los Jiang, aunque los apreciará tendrían que saber que su forma de actuar solo lastimaba a Wei Ying.

Ahora era el hermano mayor de Wei Ying y no iba a permitir que se sintiera como un estorbo que hacía lo posible para pagar la bondad que los Jiang le ofrecieron.

«¡Jajaja quizás debí de hacer eso en mi tiempo! Así hubiera evitado muchas desgracias. Jiang Cheng a pesar de que decía considerarme su hermano se dejó por los rumores y me dejó incluso fue el líder del asedio.

Quizás nunca debí de venir con los Jiang solo provoque desacuerdos, odio, muerte y dolor. En fin eso no importa, lo más importante ahora es Wei Ying y no me importa si es el mismo jefe cultivador voy a protegerlo contra quien sea y sacarlo de su máscara» pensó.

-Realmente tengo mucho que hacer-suspiró profundamente.

-Bueno me ocupare de eso después-rió mirando a su hermano menor apoyado en su pecho con la cara relajada.

Cerrando los ojos empezó a planear, tenía que crear una barrera que identificará cuando entraran personas con intenciones hostiles y les impidieran entrar.

Cambiemos el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora