-Mmm-murmuró saliendo con Jiang Fengmian detrás de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wei Ying se sentó en su cama después de vestirse, no había podido dormir bien. Su mente estaba llena de preguntas sin respuestas.
-¿Wei WuXian estás bien?-preguntó Jiang Cheng entrando a la habitación viendo con preocupación el estado de su hermano.
-Sí... ¿solo me pregunto qué fue lo que me pasó?-murmuró.
Jiang Cheng se acercó apoyando su mano en el hombro de Wei Ying.
-No importa lo que haya pasado. No voy a permitir que te quiten tu núcleo dorado y te conviertas en un cultivador demoníaco-dijo serio.
Wei Ying sonrió con tristeza.
-Gracias A-Cheng-volvió a sonreír levantándose de la cama.
-¡¿A quién llamas A-Cheng?!-gritó avergonzado.
-A mi hermanito querido. Anda tenemos que ir a ver a mi yo del futuro-se rió jalando un brazo de Jiang Cheng.
Jiang se siguió quejando mientras caminaban pero no hizo ningún intento para soltarse. Cosa que provocó una pequeña sonrisa en Wei Ying.
En el camino se encontraron con Jiang Yanli.
-¡Shijie!/¡Jiejie!-la saludaron ambos.
-Buenos días A-Xian, A-Cheng. ¿Vamos a ver a nuestro nuevo amigo?-preguntó empezando a caminar junto a ellos.
-Sí.
-¿A-Xian estás bien?-preguntó notando sus ojeras.
-Sí. S-solo me preocupa que fue lo que me paso para convertirme en un cultivador demoníaco-murmuró caminando.
Jiang Yanli. y Jiang Cheng intercambiaron una mirada preocupada, pero no pudieron decir nada ya que se encontraron con Jiang Fengmian y Yu Ziyuan.
-Buenos días padre, madre / Buenos días Madam Yu, Tío Jiang-dijeron mientras se inclinaban.
-Buenos días niños-sonrió Jiang Fengmian felíz.
-Buenos días-dijo Madam Yu seria.
-¿A-Xian estás bien? Te ves distraído-preguntó Jiang Fengmian viendo como Wei Ying caminaba en silencio con la mirada perdida.
-Sí. Estoy bien solo.... tengo muchas preguntas en mi cabeza-murmuró.
-Todos las tenemos... y espero que sean respondidas-sonrió ligeramente.
Wei Ying asintió y el resto del camino fue en silencio hasta llegar al ala médica.
Cuando entraron en la habitación donde estaba el Wei Ying del futuro, se encontraron con el sanador Jiang Li Ran revisando al paciente.
-Líder Jiang, Madam Yu, jóvenes maestros-dijo Jiang Li Ran haciendo una reverencia cuando los vio entrar.
-Buenos días sanador Li Ran. ¿Cómo sigue el paciente? ¿Algún cambio?-preguntó Jiang Fengmian mirando al hombre inconsciente
-Todo está bien. Lo más probable es que se recupere más rápido de lo estipulado, la mayoría de la heridas graves fueron sanadas por su energía resentida y las otras se están curando muy bien-dijo el sanador serio.
-Entiendo. ¿Entonces despertará pronto?-dijo Mandam Yu.
-Sí Madam Yu. Solo pase a revisar su estado pasaré dentro de una horas más, con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos el mundo
FanficWei Ying debería de haber muerto, pero de repente se encontraba frente a Madam Yu, Jiang Yandil, su tío Jiang y Jiang Chen todos se veían muy jóvenes como hace seis años. ¿Porque simplemente no podía morirse? ¿Acaso ni eso merecía? ¿Porque tenía que...