-¡¿A quien llamas A-Cheng?!-gritó Jiang Cheng enojado levantándose de la mesa salió de comedor detrás de Wei Ying.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wei Yu Tian caminaba detrás de sus hermanos menores escuchando los hablar en silencio, sabía que lo que les faltaba a los dos era una conversación larga y sincera.
En pocos minutos llegaron al área donde practicaban los discípulos, algunos agitaban sus espadas, otros peleaban cuerpo a cuerpo, unos pocos combatían entre ellos. Al verlos llegar pararon y se acercaron a ellos sonriendo.
-¡Hola chicos! ¿Cómo van?-dijo feliz.
-¡Bien! Aunque Madam Yu dijo que debemos entrenar más-suspiraron.
Wei Yun los miró y recordó cuando todos esos discípulos estaban vivos, pero también recordó como fueron asesinados sin piedad por Wen Chao y su gente.
-Gege... ¡Yun-gege!-el gritó de Wei Ying lo sacó de sus recuerdos.
Wei Yun parpadeo y enfocó su mirada en su yo del pasado que lo observaba preocupado, los demás discípulos curiosos y Jiang Cheng con el ceño fruncido.
-Disculpa A-Ying estaba perdido en mis pensamientos-dijo con una expresión seria.
-Esta bien hermano mayor.... te iba a presentar-sonrió.
-¡¿Hermano mayor?!-gritaron los discípulos asombrados.
-¡¿Da-shixiong tienes un hermano mayor?!
-¡Si el es mi hermano mayor Wei Yun, Yu Tian de cortesía!-dijo animado.
-¡Oh!-murmuraron viendo fijamente a Wei Yu Tian.
Wei Yun suspiró y dio un paso al frente inclinándose ante los discípulos.
-Un placer conocerlos-dijo serio.
Los discípulos parpadearon sorprendidos.
-¿Qué les pasa a ustedes?-preguntó Jiang Cheng sin poder aguantar sus expresiones.
-Mmm... es que parece serio y Da-shixiong no lo es-murmuró un discípulo indeciso.
-Ah.. era eso no te preocupes Jiang Liu mi hermano es así, pero Yun-gege no muerde. No duden en preguntarle algo si tienen alguna duda, Yun-gege sabe mucho ¿Verdad hermano?-les sonrió.
-Mn.
-¿Ven?-se rió. Los discípulos parecían dudosos aún, pero así asintieron.
Jiang Cheng sonrió era gracioso que los discípulos estuvieran dudosos de acercarse a Wei Yun cuando este era una versión futura de Wei Ying... bueno él también estaba inseguro de acercarse, pero en algún momento tendría que hacerlo ya que Wei Yun era ahora su hermano mayor.
-¡Está bien dejemos el asunto de mi hermano mayor de lado y concentrémonos en el entrenamiento o Madam Yu nos castigará!-dijo Wei Ying dirigiéndose al centro sacando su espada.
-¡Oye Shidi pelea conmigo!-gritó agitando su espada.
-¡Tks no agites tu espada si!-gruño mientras caminaba al centro poniéndose al frente de Wei Ying desenvaino su espada.
-Ah no sea amargado A-Cheng-se rió.
-¡¿A quien demonios llamas A-Cheng?!-gritó avanzando hacia Wei Ying.
Wei WuXian sólo se volvió a reír parando la espada de Jiang Cheng con la suya, rápidamente ambos se vieron envueltos chocando espadas. Los demás discípulos les prestaron atención con los ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos el mundo
FanfictionWei Ying debería de haber muerto, pero de repente se encontraba frente a Madam Yu, Jiang Yandil, su tío Jiang y Jiang Chen todos se veían muy jóvenes como hace seis años. ¿Porque simplemente no podía morirse? ¿Acaso ni eso merecía? ¿Porque tenía que...