Capitulo 7

11.5K 1.1K 642
                                    


Jiang Cheng hizo una mueca cuando sintió a su hermano tenso, cuando eran niños, Wei WuXian también había reaccionado así cuando lo abrazó las primeras veces. Tanto a su hermana mayor como a él les había costado mucho tiempo que dejara de.

-Cálmate todo está bien. ¿Recuerdas cuando éramos pequeños? Nuestra hermana mayor siempre nos hacía abrazarnos para reconciliarnos- susurró en el oído de Wei WuXian.

Wei Ying se relajó recordando cuando eran niños como peleaban y su hermana los obligaba a abrazarse para reconciliarse.




********************************* ** *** ** ** * * * * * * * ********************** **** **** *




Wei Yun observó los resultados en silencio sabiendo que lo peor aún no había pasado, pero era un buen comienzo .... un comienzo para evitar unas de las tragedias que ocurrieron en su tiempo.

 Las manos de Jiang Cheng frotan pequeños círculos en la espalda de Wei Ying mientras lo apretaba en sus brazos y Wei Wuxian no pudo evitar aferrarse a los brazos de su shidi mientras dejaba salir las lágrimas.

El abrazo de Jiang Cheng se sintió tan cálido, nunca lo había abrazado así siempre había un poco de resistencia y Wei Ying sabía que eso se debía a los celos que Jiang Cheng sentía por él.

Pero ahora era diferente, era un abrazo cálido y podía sentir a su hermano relajado. Y sin poder evitarlo sonoros sollozos salieron de sus labios, una sensación de alivio lo invadió, Jiang Cheng ya no sentía celos de él ... todo estaba bien ....

Jiang Cheng dejó que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas, un nudo se formó en su garganta.  Era doloroso escuchar los sollozos de su hermano .... si simplemente era doloroso ver a su Wei Wuxian derrumbarse así, siempre parecía tan fuerte y alegre que este cambio era muy impactante.

Wei Yun no dijo nada los dejó abrazarse por unos minutos antes de sentir como alguien se acercaba, con tranquilidad camino con elegancia y abrió ligeramente la puerta viendo a un discípulo que hizo una reverencia inmediatamente lo vio.

-Disculpe ....- lo miró dudoso.

-Wei Yu Tian.

-Yu Tian-Da-ge el líder de la secta está preguntando por ustedes para cenar-dijo mirándolo con curiosidad ... había escuchado que Da-Shixiong tenía una hermano mayor y que había  regresado a buscarlo.

Y realmente nadie podía negar que Wei Yu Tian era el hermano mayor de Wei Wuxian.

Prácticamente era como ver una versión mayor de Wei Wuxian.




Wei Yun miró de reojo a los dos hermanos todavía abrazados para después mirar al discípulo.

-Puedes decirle al líder de la secta que no nos espere estamos hablando de cosas delicadas, A-Ying y A-Cheng están indispuestos por hoy. También se quedaran a dormir conmigo y por favor que los sirvientes traigan nuestra cena a mi habitación. Y que mi plato no tenga ninguna clase de carne, no me gusta la carne-dijo con frialdad. El discípulo abrió los ojos asombrado.

-P-pero Madam Yu ....

-Si Madam Yu tiene algo que decir que venga y me lo diga-dijo serio. No le importaba lo que tenga que decir Madam Yu ... ella era una adulta que desahogó su rabia con sus hijos y un niño inocente, jamás dio ese ejemplo como adulta. Y Wei Yun no iba a permitir que siga lastimando a sus hermanos menores.

El pobre discípulo lo miró consternado. ¿Cómo podría atreverse a decirle eso a Madam Yu? 

-No te preocupes solo pasa el mensaje-le ánimo e inclinando la cabeza cerró la puerta.

Cambiemos el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora