Capítulo Nueve.

25.5K 3.2K 221
                                    


(7/10)

Lamentablemente los planes que SeokJin y NamJoon tenían fueron interrumpidos por su madre.
La señora Kim le había rogado que volviera a casa pues después de tres días no lo había hecho y obviamente estaba preocupada por él,SeokJin se quizo negar, de verdad que si, ¿pero qué culpa tenía su madre de que su padre fuera un imbécil?.

Finalmente terminó por aceptar y con mucho desgano le avisó a NamJoon quien se enojó, no, no se enojó con Jin. Más bien por su madre quien había interrumpido sus magníficos planes.

-¿Estás seguro que quieres entrar a tu casa y no ir a la mía?.-Preguntó Namjoon mientras besaba el cuello del mayor, tratando de convencer porque las caricias eran la mejor solución de tentar al pecado.

-Tengo que hacerlo.-Murmuró suspirando lentamente.-Te veré mañana en la facultad.

-Si pasa algo llámame y vendré por ti ¿de acuerdo?.

SeokJin asintió y observó a su novio subir a su moto para después de segundos marcharse no sin antes despedirse con un movimiento de mano.
Kim volvió a suspirar y dio media vuelta caminando a su hogar.

Estaba nervioso porque sabía que ahí estaba su padre, pero esa era su casa, ahí estaban sus cosas y por una simple pelea no podía perder todo aquello.

Y así lo hizo, entró, ignoró a su padre y lo único que hizo fue hablar con sus madre de las cosas.
Esperaba que las cosas por fin pudieram pasarle con normalidad.

-No no no, eso no puede volver a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No no no, eso no puede volver a pasar.-NamJoon rió irónico mientras acercaba más a su pecho a SeokJin.
Se encontraban en el jardín trasero de la universidad,el receso había empezado y lo tomaron para comer  juntos.

-¿Por qué no?, ha pasado mucho tiempo desde que no entrenas.

-Por eso mismo.-El moreno dio un golpe leve en la frente de su novio.-Hace un año no entreno y no creo que el entrenador me quiera de nuevo en el equipo.

-Pero...podemos hablar con él, decirle que ya cambiaste que eres un hombre nuevo, una persona que volvió a nacer.-SeokJin hizo puño su mano en una señal de victoria y que obviamente todos estarían orgullosos.

-No creo que-

-¡Es más!.-Interrumpió levantándose y arrastrando a su novio en el acto.-Vamos de una vez,y si no quiere incluirte de nuevo pues le diremos al padre de TaeHyung que nos ayude.

-Esto es una mala idea.

-No,no lo es.

...

-¡Por favor entrenador Kim! - Chilló Jin y NamJoon solo viró los ojos recargandose en el espaldar de la silla.-NamJoon promete ser un jugador de primera,no más peleas y nada de insultos y golpes a otros chicos...incluso de su mismo equipo.

El señor Kim suspiró negando con la cabeza y cruzándose de brazos.
NamJoon había sido su mejor jugador y gracias a él habían ganado muchos campeonatos, pero no podía permitir que alguien casi matara a golpes a otro de su equipo cada vez que se enojara.

-Lo siento SeokJin,no puedo hacerlo, no aún.

-Pero ya pasó un año, es lo suficiente como para darle un oportunidad. Solo una, la última y si NamJoon hace el menor error de ira seré yo mismo quien lo saque a patadas.Incluso todo el equipo puede agarrar a golpes a NamJoon si hace algo malo.

-Ey.-NamJoon se dirigió a su pareja.-¿Por qué todo el equipo?.

SeokJin lo ignoró y siguió haciendo su mirada de cachorro hacia el entrenador,quien volvió a negar.

-De acuerdo, primero tengo que ver si NamJoon sigue en condiciones.-El nombrado se sorprendió abriendo más sus ojos y SeokJin celebró soltando un "¡Yes!.-Ve a los vestidores y en veinte minutos te quiero en el campo, los demás estarán ahí así que apúrate.

La pareja de novios se levantó mientras el mayor arrastraba al moreno hacia los vestidores para que pudiera ponerse aquel uniforme que sabía le quedaría apretado por el tiempo que paso.
Cuando llegaron al lugar SeokJin rebuscó entre el antiguo casillero las prendas y cuando las encontró en una bolsa de plástico dobladas se las paso esperando a que se vistiera.

La vista fue buena, muy buena porque a pesar de que ya eran varias las veces que veía desnudo a su novio aún no podía superar el cuerpo de infarto que se cargaba.
Asi que mientras NamJoon batallaba un poco SeokJin trataba de tomarle fotos a la discreta.

-Me queda más ajustado de lo que recordaba.-Habló NamJoon viéndose en el espejo de cuerpo completo.

-Te queda de maravilla.-SeokJin se levantó del banco largo y se acercó a su novio.-Ya pasaron los veinte minutos, te deben de estar esperando.

El moreno asintió y tomó aire, lo suficiente como para sentir llenos sus pulmones,finalmente tomó la mano de Jin con la suya y salieron del lugar directo al campo donde ya todos los jugadores estaban ahí junto con el entrenador Kim quien les daba órdenes.

Jin se despidió de su novio con un beso rápido y de inmediato fue a las gradas para sentarse y verlo jugar.

Por otro lado todos veían al imponente Kim NamJoon caminar hacia ellos, con el casco en una de sus manos y su ceño fruncido y expresión seria.

-¿Qué hace NamJoon aquí?.-Preguntó el capitán.-¿No se supone que fue botado?.

-Bueno, le daremos otra oportunidad así que preparense porque los puestos serán cambiados.-Contestó el señor Kim viendo burlón a todos asustados.
Y cómo no estarlo si NamJoon se veía más fuerte, más intimidante e imponente que la última vez.

-Esto va a ser una masacre.-Susurró el corredor sin dejar de ver al moreno.

Y vaya que lo iba a ser.

La neta no sé si ya puse esta foto de NamJoon en capítulos anteriores,pero como se me están acabando las opciones pues se las dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La neta no sé si ya puse esta foto de NamJoon en capítulos anteriores,pero como se me están acabando las opciones pues se las dejo.

K_S_05

𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora