Capítulo Cuatro.

29.9K 3.7K 1.2K
                                    

(2/10)

SeokJin se sentía terrible por la mirada acusadora que JiMin le dirigía.
Se encontraban en el comedor de la universidad los cuatro, Jin, JiMin, TaeHyung y JungKook.
Mientras que los dos últimos no sabían por qué del que JiMin se encontrara tan enojado.

Si,tal vez su hyung este saliendo con el imperdonable,como solían decirle muchas personas. Pero ese no era motivo, Jin podía enamorarse o meterse con quien se le diera la gana. Y eso estaba bien, porque nadie mandaba en el corazón y si Jin terminó babeando la banqueta por el chico más temido de todo Seúl, no importaba.

-JiMin,¿podrías dejar de ver a Jin así?.-Habló TaeHyung,tratando de hacer las cosas menos tensas.-Aunque sea deja que termine sus huevos cosidos.

-Si JiMin.-Siguió Jeon.-Se va a enfermar.

-¡¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con él?!.-Preguntó casi gritando mientras que con la palma de sus manos golpeaba la mesa haciendo las bandejas de comida moverse un poco.

-Bueno,es que apenas ayer salimos ¿e hicimos seria la relación?.Bueno realmente no sé si estamos en una relación.

-¡Claro que no lo están!.-Volvió a hablar fuerte y de inmediato SeokJin calló volteando hacía otro lado,como si fuera perrito regañado.-Por Dios hyung, hay mejores partidos en éste instituto, incluso HyunWoo quiere salir contigo,Dios,es HyunWoo,el chico por el que todos mueren.

-JiMin.-Interrumpió JungKook.-Creo que estás exagerando las cosas.

-Esto es alta traición.-Ignoró Park y se levantó de su asiento para retirarse del lugar junto con su bandeja de comida.

-¿Pero qué diablos le pasa?, ¿qué tiene de malo que Jin esté saliendo con NamJoon?.-TaeHyung sonó irritado.-Tal vez no es el mejor chico y no nos llevemos con él, pero es muy problema de Jin,no es cómo si él nos dijera con quién meternos.Él nunca me prohibió a mí acostarme con HoSeok y mira cómo estoy,vivo.

-Bueno.-JungKook se estiró en su lugar siendo visto por los dos mayores.-JiMin odia a NamJoon porque siempre molesta a su primo,siempre le tocan los golpes a él sin ningún motivo.

-¿TaeMin?.

-Ajá.-Asintió el menor,volviendo a su posición a como antes.-Jin,si alguna vez encuentras a NamJoon golpeandolo es mejor que lo detengas. Si están saliendo sería mejor que hablaras con él para que deje de hacerlo, de algo tienes que sacar ventaja a esta relación.

El nombrado asintió, desviando su vista a su comida, recordando ése día en que NamJoon efectivamente golpeaba a TaeMin y que si no fuera por él lo hubiera dejado casi muerto por los golpes.

Cuando la hora de salida llegó, los cuatro amigos se encontraban en la salida, SeokJin terminó diciéndole a JiMin que en cuanto viera alguna vez a NamJoon golpeando a su primo le diría algo y se alejaría completamente.
Eso hizo a JiMin relajarse un poco, pero lo que no sabía era que Jin sólo haría a NamJoon no golpear más al chico, más no se separaría de él.

Los cuatro reían en los jardines principales de alguna idiotez que JungKook y Taehyung contaron y cuando menos se lo esperaban NamJoon llegó a un lado de ellos, tomando a SeokJin de la mano y arrastrándolo con él.

-Hey,¿qué haces?.-Preguntó Jin tratando de ver el rostro del moreno.

-Nos vamos de aquí,¿no es obvio?.

-Oye,pero debo despedirme de los chicos.

-Mañana tienes tiempo de explicarles.-NamJoon siguió hasta llegar a su moto,se volteó hacia Jin y lo besó sin pedir permiso.
Sus lenguas se juntaron en cuanto Jin abrió la boca y de inmediato sintió las manos del moreno pasearse por debajo de su ropa, haciendo pequeñas opresiónes en esta.

𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora