(9/10)
TaeHyung y HoSeok veían con una expresión de burla adentro del cuarto donde YoonGi y JungKook estaban.
HoSeok había perdido una apuesta y ahora tenía que hacer una fiesta en su casa, una fiesta enorme donde hasta los más rechazados estaban invitados,se suponía que tenían que destrozar la casa así que lamentablemente HoSeok perdió.-¿Qué tanto ven?. - La voz de JiMin los hizo desviar un poco la vista pero solo por un segundo porque de inmediato la regresaron.
-Averigualo por ti mismo.-Contestó TaeHyung y el mayor de inmediato se acercó para ver entre el pequeño espacio.
Se sorprendió y si no fuera por la mano de Jung ya estuviera gritando haciendo un gran escándalo y bajándole la calentura a los dos contrarios.
Min YoonGi le estaba haciendo una mamada a JungKook, y el menor parecía disfrutarlo tanto que no se daba cuenta de los tres intrusos.Park trago pesado y lentamente se alejó de la entrada.
-Que asco.-Confesó, si estaba consciente de que algún día su amigo lograría algo con su crush pero tampoco era como si él quisiera verlo.-Pero.-Sonrió y volteo hacia el pelirrojo.-¿Cuando es la fiesta?.-Mis padres se irán de vacaciones cinco días, supongo que este sábado pueden invadir mi casa.
Finalmente la puerta fue cerrada dándoles privacidad a sus amigos sin importarles si alguien más entraba y los descubrían,ya ese no era su problema.
En medio del pasillo vieron a NamJoon y SeokJin acercarse tomados de las manos, JiMin se tensó de inmediato cuando el moreno volteó a verlo, aún así desvío la vista.
Tenía que olvidar todo, él no estaba involucrado en ese asunto.-¿De qué hablan?.-Preguntó SeokJin cuando él y su pareja estuvieron frente a los tres.
-Mmm HoSeok perdió una apuesta contra mí, así que tiene que hacer una fiesta enorme en su casa.
-¿Cuándo es?.-Siguió el mayor de todos.
-Este sábado, HoSeok hyung dijo que sus padres se irían de vacaciones así que organizaria todo.
La pareja de novios asintió a lo que JiMin contestó y después de eso se despidieron no sin antes confirmar que irían.
Sábado por la noche había llegado más rápido de lo que hubiera querido HoSeok.
Jung trató de actuar lo más normal posible sin que sus padres se dieran cuanta de su plan porque la última vez que hizo una fiesta el deportivo de su padre terminó en la enorme piscina y el cuadro pintado por el mismísimo Vincent Van Gogh de la serie de "Girasoles" que su mamá gastó millones de dólares para que fuera suyo fue rayado con plumón negro permanente.
Así que desde ese día después de ser despojado de la herencia a Jung también se le negó hacer una fiesta hasta que tuviera su propia casa.Pero ahí estaban, organizando todo, poniendo decoraciónes,platos llenos de botana, vasos,botellas de alcohol y tazones llenos de condones por toda la mansión.
Era la ventaja de que el señor Jung fuera dueño de la hilera más importante de hoteles en todo Asia, así que el dinero no le preocupaba y el desastre tampoco ya que podía contratar a gente que se encaragara de eso.
Si, ya tenía sus prevenciones.Cuando las diez de la noche se hizo notar en el reloj en medio de la sala el timbre se escuchó y HoSeok junto a TaeHyung recibieron a la primera ola de invitados que llegó,pero no les sorprendía ver a cincuenta personas llegar sabían que iban a llegar más.
Y dicho y hecho,la gente empezó a llegar mientras los minutos pasaban, la casa se lleno y las habitaciones para tener sexo no se quedaban atrás,y ni siquiera habían dado las doce de la noche.
Así que mientras gente tenía sexo en casa de prácticamente un desconocido,otras bebían alcohol, unos se drogaban en los baños y TaeHyung le hacía un baile erotico a todos los que se encontraban en la cocina incluyendo a HoSeok, SeokJin y NamJoon llegaban pero no en la ya conocida moto, más bien en el hermoso Ferrari Roma color gris de NamJoon.
-Por Dios, esto es tanta gente.-SeokJin exclamó algo sorprendido al ver que más gente llegaba.
-Tranquilo cariño, esto se llenará más de lo que crees y para la una de la madrugada la gente ya no va a caber.
Finalmente los dos salieron del Ferrari y se adentraron a la casa donde en la entrada fueron empujados varias veces, obviamente sin ser conscientes de que a quien empujaba era a NamJoon.
SeokJin pudo ver a varios de sus amigos, YoonGi y JungKook se susurraban cosas al oído y de vez en cuando se besaban desesperados, algo que le sorprendió, JiMin jugueteaba con Jay Park en uno de los sillones donde el mayor cargaba a su amigo y lo hacía sentarse en sus piernas.
No logró dar con TaeHyung y HoSeok aunque sabía que aquellos dos locos estarían haciendo el ridículo en alguna otra parte de la casa.
-¿Quieres algo de beber?.-Le preguntó el moreno cerca de su oído gracias al ruido.
-Solo cerveza.
-Seguro están en la nevera, ¿me acompañas?.
SeokJin le sonrió y de inmediato lo empezó a seguir mientras entrelazaban sus dedos. Cuando llegaron a la enorme cocina ahora si vio su amigo teniendo casi sexo con HoSeok en frente de una bola de chicos y chicas y estuvo a punto de separarlos cuando NamJoon lo hizo, con un solo golpe en la mesa hizo a todos irse del lugar.
-Hay habitaciones en el segundo piso, ya los sabes HoSeok es tu casa, no te expongas así.
El pelirrojo asintió sonriente, obviamente ya borracho,y se retiró arrastando a TaeHyung con él no sin antes gritarle a su amigo moreno lo mucho que lo amaba y que gracias a él el sexo existía.
SeokJin rió ante eso y se acercó a la nevera donde efectivamente habían cartones llenos de cervezas,sacó dos y le pasó una a su novio.
-Mira, tenemos la cocina para nosotros dos.-Habló juguetón SeokJin,viendo que si, efectivamente no había nadie más que ellos.
NamJoon asintió sonriente y se acercó a la alacena sacando una caja de galletas de chocolate,abrió un paquete y se llevó la primera a la boca acercandose al mayor.
Lo cargó de la cintura con un solo brazo y lo hizo sentar en la enorme mesa de piedra blanca situada en medio de la cocina, haciendo espacio en medio de todas las bolsas llenas de papitas y latas ya vacías.NamJoon trago la galleta y casi de inmediato le dio un trago a la cerveza que SeokJin le había ofrecido segundos antes.
Cuando tragó el líquido y repitió como si fuera un gorila recargó su frente en el pecho de su novio.-¿Qué tienes?.-Preguntó el mayor ante el raro comportamiento de su pareja.-¿Te drogaste antes de venir?.
El moreno rió.
-Si.-Confirmó porque si, si lo había hecho.-Pero aunque no estuviera drogado te quiero dar las gracias.-Qué hice cómo para que el gran Kim NamJoon me agradezca.
-Gracias por hacer que me dieran otra oportunidad en el equipo de fútbol americano.
-Oh, eso. No importa, solo quería que supieras que aunque la gente comete errores siempre tendrán una segunda oportunidad.-Acarició sus cabellos lentamente y con cariño.
Cariño que apenas empezaban a sentir.-SeokJin...-Volvió a murmurar.
-Qué ocurre.
NamJoon no contestó por un par de segundos, y cuando SeokJin pensó que ya no le iba a decir nada,éste habló.
-Creo que te quiero.
Santísima mierda...
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfic¿Cómo era que una persona como SeokJin podría amar a una persona como NamJoon?. Namjoon se podía clasificar como el chico más temido de toda la universidad,incluso los maestros ponían su línea de por medio al tratarse de él. Aunque para SeokJin no f...