SeokJin tragó pesado después de contestar, estaba nervioso y aunque quería huir lo más rápido posible sus piernas no le hacían caso, no le funcionaban.
NamJoon le sonrió y dirigió su vista al frente. Esto estaba siendo algo ridículo porque se suponía que había superado a Jin, tenía una nueva pareja y la verdad es que tenía planes de comprometerse con BoMin, tenía que irse ahora mismo sino su estabilidad mentales se esfumaria...
Pero qué más daba, había cometido muchos errores en el pasado, y aunque se suponía que ya no debía hacerlo, un error más no estaba mal.
-Es ridículo.-Comenzó el moreno.-Han pasado cinco años desde la última vez que nos vimos y yo sigo enamorado de ti.
Seok no contestó, jugó con las mangas de su saco y trató de verse tranquilo, pero sus dientes chocar entre ellos como si tuviera frío lo delataban ante NamJoon.Quien efectivamente se dio cuenta.
Tal vez no estuvo con SeokJin durante años, pero nunca olvidó ninguna cosa que lo caracterizaba.
Y se supone que eso era el amor.-¿Nervioso?.-Se burló el moreno.-Estuve investigando hace tiempo, cómo quitar los nervios en una persona.-Se paró frente a él y puso sus manos en los hombros anchos de su ex pareja.-¿Quieres saber en cuál me acordé de ti?.
SeokJin tragó duro,viendo directo a los ojos de NamJoon los cuales también lo hacían con los suyos.
Estaba nervioso,claramente si, pero mostrarse así era como darle un pase a NamJoon para que hiciera lo que pensaba que iba a hacer.Entonces no fingió estar calmado y se dejó llevar.
-¿Crees que sería correcto?.-Contestó el mayor, alegrandose por no tartamudear.
-¿Correcto?, siempre fuiste eso, creo y es tu segundo nombre.-NamJoon rió.-Y que yo recuerde, alguien me dijo que estaba aburrido de hacer lo correcto.
-Bien, entonces dime cómo fue que te acordaste de mí para quitar los nervios.
El moreno sonrió de lado y sin esperar mucho se inclinó un poco más hacia abajo para quedar a la altura de Jin. Se acercó con un movimiento rápido y finalmente volvió a besarlo.
La sensación de los labios de SeokJin contra los suyos...cómo había extrañado eso. Y aunque sabía que no iba a durar para siempre, tenía que aprovechar al máximo el poco tiempo.
Después de unos segundos,cuando increíblemente SeokJin si perdió los nervios,se separaron. Sus respiraciones no eran agitadas pero sí se mezclaban, con ese olor a alcohol, pues llevaban tiempo bebiendo.
NamJoon unió su frente con la de SeokJin y cerró los ojos aspirando aquel olor a limón que recordaba.
-Vamonos de aquí.-Murmuró.
NamJoon abrió la puerta de su departamento con brusquedad,aún tenía los labios de SeokJin sobre los suyos y algo desesperados trataban de quitarse la ropa,cómo si el estarse besando no les estorbara.
Los dos rieron cuando NamJoon estuvo a punto de tropezarse y finalmente cerraron la puerta incluso con seguro para ir a la habitación del moreno.
NamJoon aventó a Jin a la cama con algo de deseo y casi de inmediato, después de desabrocharse la camisa botón por botón, se subió en cima del mayor sin aplastarlo. Siguiendo con los besos y bajando estos por el cuello.
-Dime Jin.-Comenzó NamJoon quitandose el pantalón junto con el bóxer, haciendo lo mismo con SeokJin hasta estar completamente desnudos.-¿Con HyunWoo haces siempre lo correcto?.
SeokJin gimió cuándo sintió algo rozar en su parte íntima, se mordió el labio bajo para no ser tan ruidoso.
-Si...-Jadeó en respuesta.
-¿Y quieres hacer lo correcto está noche?.-Se adentró de un solo movimiento en Jin y de inmediato se quejaron del placer.-Dilo.
Los movimientos de NamJoon eran lentos pero profundos, sus pieles chocaban y se daban roces tímidos.
-No.-Contestó de inmediato.-No quiero hacer lo correcto.
-Buen chico.-NamJoon empezó a moverse más rápido y hacer los choques más rudos haciendo un ruido tan erotico,porque él sabía cuanto amaba SeokJin lo rudo, lo brusco. Por eso ni siquiera se molestó en prepararlo.
Y HyunWoo, él era tierno y amoroso.
NamJoon era grosero.
HyunWoo era elegante.
NamJoon le daba placer a SeokJin.
SeokJin le daba placer a HyunWoo.
-Dime, SeokJin.-El moreno salió del mayor, se sentó en la cama e hizo que SeokJin se sentara sobre él metiendo de nuevo su pene de golpe.
SeokJin rodeó con sus piernas la cintura de NamJoon y empezó a dar saltos con ayuda del menor quien lo tomaba de las nalgas.-¿Eres feliz con HyunWoo, eres feliz cuando te folla?.-No, no no, no lo soy.-Contestó, arqueando su espalda y poniendo los ojos en blanco al sentir su orgasmo acercarse.
-A quién le perteneces.-Continuó el contrario.
-A ti.
-Y a quién le vas a pertenecer siempre.
-A ti,NamJoon solamente a ti.-Fue lo último que dijo cuando explotó de placer y manchó el pecho de NamJoon,quería recuperarse del orgasmo pero los movimientos de NamJoon aún estaban y que este se corriera dentro suyo le hizo tener, increíblemente, el segundo orgasmo y eso le hizo nublar la vista...
Al día siguiente el ruido de los pájaros le hizo despertar, el cielo estaba nublado, hacia frío y el ruido de la lluvia chocar contra el suelo de la calle y la ventana le hicieron saber que llovería todo el día.
Volteó a un lado de él y el espacio donde se supone que debía estar NamJoon estaba vacío, todo estaba en silencio en el departamento,la ropa que NamJoon ayer tenía puesta ya no estaba.
Se enderezó sentándose en el colchón y bostezó frotándose los ojos.
Vio una pequeña carta en el buró a un lado suyo y la tomó para leerla.Búscame cuando me necesites.
KN.
Sonrió al leerla y la aventó al suelo sin darle tanta importancia.
Fin.
La historia no va a tener epílogo o capítulo extra. Éste es el final.
Y por sí no entendieron,prácticamente quedaron como amantes. ¿Qué esperaban?, los dos ya tenían su vida hecha no era sano arruinarla solo por el deseo, y el amor, que se tenían. No podían jugar con los sentimientos de los demás,y cómo SeokJin ya estaba comprometido con HyunWoo era obvio que no lo iba a dejar.
Cualquier duda y pregunta que tengan las estaré contestando sin ningún problema.
(Y noooo,HyunWoo no es el pasivo aquí >:l)
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfic¿Cómo era que una persona como SeokJin podría amar a una persona como NamJoon?. Namjoon se podía clasificar como el chico más temido de toda la universidad,incluso los maestros ponían su línea de por medio al tratarse de él. Aunque para SeokJin no f...