A la mañana siguiente SeokJin se levantó sin muchos ánimos,en todo el día anterior después de clases no había podido contactarse con su novio, y en cierta parte lo entendía.
Entendía que tal vez estaba arrepentido de lo que hizo con TaeMin y que no quisiera ver a nadie,entendía que tal vez se emborrachó cuando fue a tomar con YoonGi y HoSeok y que las cosas no salieron tan bien.
Pero a pesar de todo eso SeokJin quería creerle, porque estaba seguro que las cosas no eran como JiMin las decía.Así que después de arreglarse y conducir hasta la universidad buscó a su novio hasta poder encontrarlo.
Y lo hizo, NamJoon estaba en el campo de entretenimiento, solo mientras empujaba uno de esos costales viejos que usaban en sus prácticas.
Se acercó a él inmediatamente y lo empujó levemente para llamar su atención, no estaba enojado así que no causarían un problema. Solamente quería una explicación.-Dime por qué ayer me dejaste plantado.-Habló cuando lo tuvo frente a frente.-Explícame por qué tuve que estar en un hospital consolando a mi mejor amigo porque mi novio casi mata a su primo.
-SeokJin.-Murmuró bajando la vista hacia sus tenis.
-Qué fue lo que ocurrió ayer en la noche.-Insistió, pero NamJoon no le contestó.
Lo único que se escuchaba en el campo eran los pájaros jugando entre ellos y la ola de aire que golpeaba y hacía revolotear sus cabellos.-Tienes que creer en mí.-NamJoon acarició las mejillas de SeokJin y finalmente unió sus frentes.-Tienes que hacerlo.
-Para hacerlo me tienes que explicar todo...
-No puedo.
-¿Por qué no?.-Jin se separó de él y se cruzo de brazos.-No puedo entender lo que pasa, pero quiero hacerlo. Porque no te quiero dejar, no quiero que las ideas incorrectas lleguen a mi mente y desconfíe de ti.
NamJoon frunció el ceño.-¿Desconfías de mí?.
-No lo hago, pero quiero saber porqué golpeas a TaeMin sin ninguna razón.
NamJoon suspiró nervioso mientras jugaba con sus dedos en la ropa de su novio, frustrado revolvió sus cabellos y trató de ponerse recto, pero le avergonzaba siquiera verlo a los ojos sabiendo que no le contaría nada.
-¿Me amas?.-Siguió el moreno.-¿De verdad confias tanto en mí como para aceptarme?.
-Si, NamJoon, si. ¿Pero qué ocurre?.
-Si de verdad lo haces,tienes que olvidar esto y seguir conmigo.¿De acuerdo?.
-No...-Murmuró alejándose del menor
Sin saber porqué, el miedo empezó a recorrerle el cuerpo de sólo pensar que a NamJoon no le importaba ser un asesino sabiendo que gracias a sus padres tenía todas las de ganar al ser de una familia importante.-Si no me dices qué ocurrió, no puedo confiar en ti, y tampoco puedo estar a tu lado.-Tú no sabes lo que ocurrió.
-Y tú no quieres que lo sepa, solo dices que olvide lo que paso pero aún así quieres que te acepte.Y yo no hago las cosas así, no puedo amar a una persona que no confía en mí aún cuando le dije que aceptaría todo su pasado por más duro o asqueroso que fuera.No puedo seguir contigo.
-Entonces déjame.
Los dos no dejaron de verse, aún cuando se alejaron algunos pasos para no tocarse más.
A SeokJin se le llenaron los ojos de lagrimas y la verdad es que no hizo nada para impedir que estas bajaran por sus mejillas.-Pues lo estoy haciendo.-Finalizó y dio media vuelta para salir del campo.
SeokJin suspiró cansado, habían pasado solo tres días desde que dejó a NamJoon y sentía que las fuerzas se le iban acabando.
Sabía por qué,porque sin darse cuenta si se había enamorado de NamJoon, ya le era costumbre tenerlo todas las tardes, verlo incluso dormir después de tener sexo y reír mientras veían películas y criticaban a los personajes.Pero tenía que hacerlo porque JiMin de verdad se veía mal, su primo aún no despertaba desde la pelea que tuvo y los doctores decían que tal vez no despertaria en algún tiempo.
-Cómo va todo.-Escuchó a TaeHyung mientras lo veía sentarse a un lado suyo, le sonrió levemente mientras se acomodaba en su lugar.
-Supongo que bien.-Contestó tranquilo.-¿Debería ocurrir algo?.
-No, solo supuse que ocurría algo. ¿Aún no hablas con NamJoon?.-SeokJin negó.-Sabes que no debes hacerle caso a JiMin, ¿cierto?.
-No es por JiMin.
-Lo es,que él tenga problemas con NamJoon no significa que tengas que dejarlo-
-TaeHyung basta.Las cosas ya están hechas,y no es por JiMin,es por la desconfianza que me tiene.
Finalmente TaeHyung se recargó en el espaldar de la silla y observó a todos en el comedor, algunos riendo otros jugando entre ellos, hasta que su mirada se poso en la mesa donde NamJoon y sus demás amigos estaban.Dio un trago a su bebida y soltó una risita desganado.
-HoSeok me dejó. - Confesó llamando la atención del mayor.-Me dijo que me quería lo suficiente como para amarme en un futuro, pero que lo mejor era dejarme ahora si no quería terminar con el corazón roto... Él pensó que yo le tendría miedo por lo que es, y que JiMin al final me convencería como lo hizo contigo para dejarlo.
-Tae...
-No odio a JiMin por eso,él es mi mejor amigo desde que tengo memoria y no podría odiarlo por algo que no ha hecho.Pero si él hizo que tú te alejaras de NamJoon, entonces tienes el derecho de hacerlo.-TaeHyung se levantó de la silla y se retiró del lugar, encontrándose a JungKook en el camino y llevándoselo con él.
Me hice una cuenta de Instagram,la verdad la tengo desde el año pasado pero nunca la use,así que me pareció genial la idea de seguirnos entre nosotros.
Vayamos a darnos amor ♡-K_S_05
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfic¿Cómo era que una persona como SeokJin podría amar a una persona como NamJoon?. Namjoon se podía clasificar como el chico más temido de toda la universidad,incluso los maestros ponían su línea de por medio al tratarse de él. Aunque para SeokJin no f...