(1/10)
Namjoon aún bufaba, no molesto con SeokJin,más bien con él mismo.
El mayor seguía con sus dos brazos abrazándolo mientras el aire golpeaba su rostro, y eso era algo a lo que nunca estuvo acostumbrado, sentir sus pelos ponerse de punta cuando SeokJin respiraba cerca de su oreja y apretaba su agarre en alguna vuelta.Era algo ridículo, porque él era Kim Namjoon, era el hijo de un multimillonario que si le decían que alguien no hizo lo que quiso,lo castigaría.
Suspiró pesado estacionando la moto frente a una heladería, hizo que Jin lo soltara y esperó a que bajara.
-¿Helados?.-Preguntó Jin.-Pero qué romántico Nam, pensé que serías de esos que me llevarían a un callejón y me golpearian.
-Ganas no me faltan.-Murmuró el moreno y el mayor rió,entrando de una vez al local junto al contrario.
Los trabajadores le sonrieron, pero podía darse cuenta que era una sonrisa más forzada para no perder sus trabajos.-Bienvenido, joven Kim.-Saludó la chica del mostrador cuando estuvieron frente a ella.SeokJin rió tierno al verla tan asustada.-¿En qué puedo ayudarle?.
-Un helado de chocolate.-Habló viéndola con el ceño fruncido.
-¿Para su acompañante qué puedo ofrecerle?
-Sólo una malteada de fresa, por favor.
Contestó el mayor sonriendo y acercandose más a NamJoon para entrelazar su brazo con el del moreno,quien se quejó por aquello.
-No le tengas miedo.-Siguió Jin hacia la trabajadora.-Su aspecto da miedo pero es igual a un cachorrito, ¿cierto?.
-Te juro que estoy a punto de pasar las llantas de mi moto por encima tuyo, así que cállate.
SeokJin rió al ver la expresión de la chica algo aterrorizada.
Si,NamJoon daba miedo,si,a él también le daba miedo. Pero se la aguantaba, porque a pesar de que quería salir corriendo para salvar su vida,le gustaba mucho.NamJoon le gustaba porque a él si le gustaban los tipos malos, esos que se leen o se ven en las películas que hacen bullyng a medio mundo, su padre es millonario y hacía lo que quería cuando quería.Jin no era de esos "únicos y diferentes" que se hacían del rogar,porque él no haría cambiar a NamJoon. Bueno tal vez si, no le gustaba ver cómo golpeaba a gente inocente que cometió el mínimo error cerca del mastodonte que tiene en frente suyo.
Porque NamJoon parecía un lobo enorme,alfa de alfas,pero justamente ahora, mientras comía el helado a lengüetasos,parecía un niño pequeño.
-¿Por qué eres tan tierno?.-Habló SeokJin haciendo que de inmediato el contrario volviera a su postura seria. Suspiró alejando de su frente varios cabellos.
-Dices que soy tierno pero tú lo eres. - Murmuró el moreno desviando su vista a la pared de vidrio.
-¿Qué dijiste?.
-Nada.
-Por qué haces eso.-Jin tomó una de las manos contrarias para empezar a entrelazar sus dedos y jugar con estos.NamJoon guardó silencio aguantado las ganas de alejarse y golpear al mayor.-Eres una persona totalmente diferente a esa máscara de chico malo.
-Tú no sabes nada.-Contestó.
-No, pero si me dejaras.-El mayor se acercó, levetandose de su asiento, acercándose más al moreno hasta que finalmente junto sus labios.
Incluso alguien que pasaba cerca de su mesa y la chica que atendía en la barra empezaron a murmurar.
Y para cuando SeokJin se alejó, NamJoon se levantó de su asiento caminando hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Hayran Kurgu¿Cómo era que una persona como SeokJin podría amar a una persona como NamJoon?. Namjoon se podía clasificar como el chico más temido de toda la universidad,incluso los maestros ponían su línea de por medio al tratarse de él. Aunque para SeokJin no f...