SeokJin seguía desde atrás al moreno quien era evitado por los pocos estudiantes que pasaban por su lado.
Y eso le hacía algo de gracia,¿cómo es que le podían tener miedo a eso?. Si, Namjoon se veía muy intimidante y más por su altura y peso,tenía una mirada que decía "si me hablas conciderate muerto".Pero no era tan malo a su parecer.No para él.
Cuando estuvieron alejados de la cafetería, en un pasillo donde nadie transcurría, NamJoon se recargó en uno de los grises casilleros viendo a SeokJin pararse frente suyo. Desvío la mirada hacia otro lado cuando la suya se encontró con la del mayor. Aún no podía entender por qué le ponía nervioso.
-Entonces...-Habló SeokJin sonriendo algo tímido, él no le tenía miedo pero al gustarle era obvio que se sentiría cómo una pequeña hormiga a lado de un enorme leopardo.
-Entonces qué.-Contestó el contrario.
Sacó del bolsillo de su pantalón una cajetilla de cigarros, sacó uno y lo puso en sus labios para finalmente prenderlo con un pequeño encendedor.
SeokJin frunció el ceño,nunca le gustó el olor o sensación que tenía el cigarro, además de que los que portaba el moreno eran unos de los más cargados de esa cosa rara, y también uno de los más caros en el comercio de cigarrillos.
-¿Sabes que esta prohibido fumar aquí?.
-¿Sabes que no me importa?.NamJoon rodó los ojos, ni siquiera el director le llabama la atención por hacer eso.-Seré rápido porque no quiero que me vean a lado tuyo. ¿Es cierto que te gusto?.
Kim mayor se sorprendió por tan repentina pregunta,NamJoon sabía que le gustaba y él ni por enterado. Tal vez fue mala idea decirle a Hyuna, pues ella era la mejor si de pasar y crear chismes se trataba.
-¿Quién te lo dijo?.-Sonó nervioso, aunque ni tanto. Si NamJoon ya sabía que gustaba de él, era buena oportunidad para acercarse,¿no?.
-Las preguntas las hago yo.-El moreno inhalo del cigarro y todo el humo que entró por su boca salió por sus fosas nasales dando directo en el rostro del mayor.-¿Te gusto o no?.
-¿Si digo que si me invitaras a salir?.
-¿No escuchaste cuando dije que las preguntas las hago yo?, y no, no te invitaría a salir.
-Bien.-SeokJin suspiró.-Si me gustas.-Escuchó a NamJoon susurrar un "que asco" y eso lo hizo alejarse más.
-Eres tan desagradable que prefiero salir con el feo de KyungSoo.-Insultó el más alto y SeokJin solo se vio ofendido.-Pero,raramente, eres la persona a la que no le doy miedo.
El moreno se enderezó de los casilleros y se acercó al mayor.-¿Te sientes bien? .-Golpeó algo rudo al contrario pero no tan fuerte como hacerlo quejarse.-¿Si te sirven los sesos en el cerebro?.
-Hey.-SeokJin tomó la muñeca del más alto antes de que volviera a golpearlo en la cabeza.-Que todos duerman con un ojo abierto solo porque piensan que vas a llegar a su casa y matarlos no significa que todos me incluya a mí.Idiota.
Namjoon frunció más su ceño y quitó bruscamente su mano del agarre contrario.-Tú-
-No te hagas del rogar. - Interrumpió.-Te espero en la salida para que me invites a salir.No me dejes plantado, ¿de acuerdo?.-Se acercó más y besó por sólo un segundo los labios del moreno.
Finalmente se retiro casi corriendo antes de que NamJoon lo alcanzara y lo tirara al suelo para molerlo a golpes.No sabía qué había hecho, ni siquiera de dónde había agarrado aquellas agallas cómo para besarlo. Era algo de admirar ya que nadie, a menos de que él no sepa, se había atrevido a hacer tal barbaridad.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺𝖽 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fiksi Penggemar¿Cómo era que una persona como SeokJin podría amar a una persona como NamJoon?. Namjoon se podía clasificar como el chico más temido de toda la universidad,incluso los maestros ponían su línea de por medio al tratarse de él. Aunque para SeokJin no f...