Capítulo 6 - ¿REALMENTE QUIERO?

299 21 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿REALMENTE QUIERO?


El camino a casa se hace muy corto, las chicas no hacen más que preguntarme por todo lo que he vivido y sentido en cada una de las etapas, e incluso me hicieron repetir todas las palabras que me dijeron, literalmente.

Llegamos ya entrada la noche en Santander y las chicas me dejan en casa.

- Tienes que contárselo a tus padres – me dice Andrea.

- Lo sé, pero no sé cómo – digo sinceramente – no sé si les hará mucha gracia – digo apoyando mi cabeza en el respaldo de delante.

- Tienes que hacerlo – me insiste ahora Ana.

- No creo que se lo crean – hablo imaginando la escena en mi cabeza – nunca he dicho que quiera ser cantante – termino de decir mirándolas.

- Tendrás que hacerlo y si no te creen puedes enseñarles los papeles – me dice Andrea – Ahora a casa y a descansar, han sido demasiadas emociones por un día – dice sonriendo.

- Y que lo digas – dice Ana riéndose – Y eso que yo no me he presentado – ríe y nosotras la imitamos.

- Os quiero mucho chicas, gracias por esto – las digo.

- No es nada – dicen al unísono.

Me despido de ellas dándolas un beso en la mejilla a cada una y salgo del coche para abrir la puerta del portal. Subo las escaleras y comienzo a ponerme nerviosa. No sé cómo se van a tomar todo esto mis padres, no lo sé.

Al entrar en casa y dejar mis cosas en mi habitación me dirijo al salón donde se encuentran mis padres viendo la tele.

- Hola – saludo a ambos y le doy un beso en la mejilla a mi madre.

- ¿Qué tal el viaje? – me pregunta mi madre.

- Muy bien – respondo – No hemos tenido ningún problema – aseguro para que se quede más tranquila.

- ¿Y qué habéis estado haciendo? – me pregunta mi padre.

Ahí es cuando me pongo nerviosa y no sé por dónde empezar a explicarles todos los acontecimientos que he vivido durante estos dos días. Me estrujo las manos, nerviosa y los miro dispuesta a hablar.

- Pues veréis... - comienzo algo nerviosa – las chicas me llevaron a San Sebastián por sorpresa – los miro y veo en sus miradas que me invitan a seguir hablando – Me llevaron a hacer un casting – voy al grano.

- ¿Qué? ¿Aún casting? – pregunta mi madre sorprendida.

- ¿De qué? – pregunta esta vez mi padre.

Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki NúñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora