Capítulo 27 - VUELCO AL CORAZÓN

227 20 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VUELCO AL CORAZÓN


No he podido dormir nada bien, no dejo de darle vueltas a la conversación que he tenido anoche con María. Estoy tan desconcertado, tan perdido... No sé muy bien cómo afrontar todo esto. De verdad que no.

La música suena despertándonos a todos. Salgo de la cama para ponerme las zapatillas y cuando me doy la vuelta un cuerpo se choca contra mí. Miro quién es y me encuentro con María recién levantada. Al verla así no puedo evitar sonreír divertido.

- Buenos días – hablo aun con mi sonrisa en la cara y me acerco a ella para dejar un beso sobre su mejilla que se vuelve rojiza ante mi gesto, haciéndola ver adorable.

- Buenos días – me responde en un susurro y me mira sorprendida.

Al ver que no va a decir nada más, voy en busca de mi micrófono y cuando vuelvo, ella ya no está, ha salido de la habitación. Hago lo mismo y voy hasta mi armario para coger la ropa que me voy a poner, después vuelvo a la habitación y me visto.

- Oye, ¿estás bien? – me pregunta Joan sentándose en mi cama.

- Sí, ¿por? – le miro sin entender nada.

- Te noto un poco raro – me dice en un tono más bajo para que nadie más nos oiga - ¿Es por ella? – me pregunta refiriéndose a María.

- Sí – respondo sincero sentándome a su lado – Anoche estuvimos hablando y... Estoy perdido – me llevo las manos a la cara – Ella está segura de que todo va a seguir igual pero yo sé que no. No lo va a ser porque tengo a alguien fuera y... - intento explicarme pero no me salen las palabras.

- Miki, las cosas de fuera no andan bien, olvídate de eso y disfrute del ahora, de lo que estás viviendo – me pone una mano sobre el hombro y yo lo miro – Y si tiene que pasar algo, que pase, eso querrá decir que tenía que ocurrir así. No le des tantas vueltas y disfruta de esta oportunidad única, aprovéchala y júntate con las personas que más te aporten y con las que más a guste estés – termina de decir.

- Creo que tienes razón Joan – hablo después de unos segundos pensando en lo que me ha dicho – Muchas gracias – sonrío.

- No hay de qué – me sonríe él también – Para eso están los amigos – se acerca a mí y me abraza.

Salgo de la habitación y vuelvo a mi armario para dejar mi pijama, encontrándome con que Alba y María están teniendo una conversación bastante interesante y secreta, por el tono bajo en el que hablan. A María se la ve con gesto serio y Alba la mira preocupada. ¿Habrá pasado algo? ¿Se encontrará bien? Me quedo mirándolas hasta que terminan la conversación y la mirada de María conecta con la mía. Intento descifrar lo que le pasa pero ella se va al comedor rápidamente, evitándome.

Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki NúñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora