Capítulo 10 - NECESITO

326 24 45
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NECESITO


Me levanto de la cama algo nervioso, hoy es el día, hoy es el día en el que comienza el casting final. Me visto con rapidez y voy a la cocina para pillar lo primero que encuentro para desayunar. Mi hermano se acerca mientras como una galleta.

- ¿Nervioso? – me pregunta mirándome.

- Sí – le respondo tragando con rapidez para poder contestarle.

- Es normal – me da una palmada en la espalda – pero estoy seguro de que te irá muy bien – me dice dándome ánimos.

- Eso espero – le respondo.

Me despido de él dándole un abrazo ya que mis padres están trabajando. Salgo de casa y salgo a la calle para encontrarme con una melena rubia. Sonrío al verla frente a mí y me acerco hasta ella para darla un abrazo.

- Estoy orgullosa de ti – me dice Elena – Vas a arrasar y todo va a salir genial.

- Muchas gracias cariño – le respondo – gracias por venir – sigo diciendo mientras me separo de ella.

- Te quiero – me dice juntando nuestras frentes.

- Y yo a ti – respondo para acortar la distancia y besarla.

Nos separamos y nos damos un último abrazo para despedirnos, ya que si no llego tarde. Voy caminando en dirección al hotel donde están todos concentrados. Bueno todos no, yo al vivir aquí en Terrasa, dónde se hace el programa y el casting, me han dejado estar en casa hasta el día de hoy, dónde me juntaré con todos hasta que terminen los tres días de pruebas.

Tras quince minutos andando llego al hotel, entro y empiezo a buscar por el hall a alguno de mis compañeros de casting. Miro a mí alrededor hasta que choco con una persona, cayendo al suelo un pase de identificación.

- Lo siento mucho – dice una chica cuando me agacho para recogerlo – no te había visto – me sigue diciendo.

Yo no le doy mucha importancia ya que me centro más en recoger el pase que se le ha caído cuando los dos lo hacemos a la vez. Entonces miro al frente y veo ante mí a una chica preciosa que se ruboriza al mirarme. Se queda unos segundos mirándome mientras yo sonrío y la miro también.

La veo como se incorpora y yo hago lo mismo sin soltar el pase. No sé porqué no lo suelto pero solamente puedo mirarla. Me tiene intrigado y no sé cuál es la razón.

- No te preocupes – respondo a sus palabras después de unos segundos – ha sido culpa mía también – sigo hablando – soy un poco desastre – suelto el pase, la miro nervioso y como consecuencia me rasco la nuca, siempre lo hago cuando algo me pone nerviosa – por cierto, me llamo Miki ¿y tú? – le pregunto sonriendo presentándome ya que aun no lo había hecho.

Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki NúñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora