SEXTO SENTIDO
La alarma suena rompiendo el silencio de la habitación, me revuelvo en las sabanas mientras dejo que siga sonando, no me apetece moverme, solo quiero estar en la cama y dormir un poco más.
- Apaga eso – se oye la voz ronca de Ana quejándose como siempre.
- Apágala tú – le responde Andrea molesta por su queja.
- Ya voy yo – respondo resignada ya que siempre tengo que ser yo la que tiene que levantarse.
Me incorporo de la cama y cojo el móvil de la mesita y lo apago. Son las ocho y media de la mañana, es demasiado pronto pero... Mi móvil resuena por la habitación sacándome de mis pensamientos.
- Agggg – dice Ana enfurruñada mientras se da media vuelta y se tapa las orejas con la almohada.
Dejo el móvil de Andrea encima de la mesita y cojo el mío. Es un número que no tengo guardado pero aún así lo descuelgo por si es algo importante, ya que lo probable es que así sea por las horas.
- ¿Sí? – digo cuando lo hago esperando una respuesta.
- Hola, buenos días – me dice la voz de una chica al otro lado de la línea.
- Buenos días – respondo educada.
- ¿Eres María verdad? – pregunta para cercionarse que soy yo.
- Sí, así es – respondo a su pregunta.
- Soy parte del staff del casting de Operación Triunfo – me aclara las dudas y todos los recuerdos de ayer vuelven a mi mente, se me había olvidado por completo – le llamamos para informarle de que tiene la segunda fase del casting a la una de la tarde en el Teatro Principal – me informa de mi horario y del lugar al que debo asistir para realizar esta prueba.
- De acuerdo, muchas gracias – respondo agradecida.
- Tiene que llevar la pegatina que se te entrego, el carnet de identidad y el pendrive con las tres bases de las canciones que vas a cantar – me sigue diciendo.
- Muy bien, muchas gracias de nuevo – vuelvo a decir.
- Mucha suerte, le esperamos en un rato – se despide y cuelga la llamada.
Dejo el móvil encima de la cama e intento controlar los latidos de mi corazón, ya que los nervios han vuelto a mí. Se me había olvidado por completo que tenía hoy la segunda fase del casting, estaba tan dormida que ni me acordaba.
- ¿Quién era? – pregunta Andrea preocupada al ver mi estado de nerviosismo.
- Los del casting – respondo mirándola – tengo que estar a la una en el teatro principal – las informo, puesto que ahora me miran las dos tras contarles la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki Núñez
Fanfic{Novela Terminada} Segunda Parte en mi perfil. Bilogía PRESIENTO: - Libro I: Que vas a ser mi mejor error. - Libro II: Que quier volver a verte. Para alguien como yo, hace unos años era impensable, hasta hoy en día a mí me lo parece. Con lo vergonz...