OLVIDA
Mi cuerpo tiembla completamente y mis manos sudan de los nervios. No puede estar pasando esto, no ahora, tan pronto. Aun no tengo mis ideas claras.
- ¿Qué es lo que crees saber? – pregunto dudando agarrándome las manos para parar el tembleque.
- Sé el motivo por el que estás tan rara conmigo – me dice girando todo su cuerpo hacia mí y coloca una de sus piernas sobre la otra.
- ¿A qué conclusión has llegado? – vuelvo a preguntar mientras retuerzo un mechón de pelo entre mis dedos. Intento respirar con normalidad para relajarme pero el corazón se me acelera por momentos.
- Tiene algo que ver con que tengo novia – se me corta la respiración y siento como poco a poco comienzo a hiperventilar – En algún momento durante el casting te enteraste que tenía novia y desde entonces me evitas. Intentas alejarte de mí y pasar el menor tiempo posible a mi lado – sigue hablando y en un segundo lo tengo junto a mí apartando con delicadeza el pelo de mi cara.
- Yo... - no me salen las palabras - ¿Cómo...? – intento formular una pregunta coherente pero las palabras se me atascan.
- La llamada de anoche te delató – me responde – Pero no entiendo nada María, explícamelo por favor – me pide suplicando centrando sus ojos en los míos.
- Yo... Realmente no sé qué me pasa contigo – soy sincera – Es difícil de explicar – le digo nerviosa.
- Prueba – me dice cogiendo una de mis manos entre las suyas – Por favor – me insiste.
Dudo durante unos segundos sin saber muy bien por dónde empezar, cómo explicarle lo que siento cuando no tengo claro nada.
- Está bien – respondo suspirando – Desde que te conocí me ha resultado muy fácil hablar contigo, me he sentido muy a gusto contigo, pudiendo hablar contigo de cualquier cosa – comienzo a decir – Nunca he sentido esa conexión con una persona, al menos no tan pronto – miro al suelo algo avergonzada.
- Yo también he sentido esa conexión – me dice alzando mi mirada y regalándome una sonrisa.
- Pero descubrí que tenías novia y... Tenía que alejarme de ti. Por ti, por mí – sigo hablando – Esto que yo... no podía seguir creciendo y... es lo mejor... yo... - digo palabras inconexas de forma rápida.
- Respira – me pide para que me relaje - ¿Por qué? – me pregunta intentando entenderme - ¿Yo te gusto? – me pregunta dubitativo y expectante ante mi respuesta.
- Yo... - miro al frente, intentando evitar su mirada.
- Sé sincera, por favor – me pide girando con su mano mi mentón para que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki Núñez
Fanfic{Novela Terminada} Segunda Parte en mi perfil. Bilogía PRESIENTO: - Libro I: Que vas a ser mi mejor error. - Libro II: Que quier volver a verte. Para alguien como yo, hace unos años era impensable, hasta hoy en día a mí me lo parece. Con lo vergonz...