Capítulo 28 - PUERTO SEGURO

262 20 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PUERTO SEGURO


Viernes

El día de ayer ha sido muy intenso, es el primero que paso aquí dentro y he intentado absorber todo lo que he podido, adaptándome a la rutina establecida. La tarde se abre ante mí y los ensayos con los profesores comienzan. Al mirar el horario veo que nos ha tocado clase con Vicky y yo no puedo estar más contenta. Me gusta bailar aunque nunca he hecho las dos cosas a la vez, bailar y cantar.

Sabela y yo esperamos a que llegue Vicky, en cuanto viene nos comienza a explicar la puesta en escena que vamos a tener. Nos va enseñando los pasos poco a poco, yo los pillo a la primera pero a Sabela le cuesta un poco más.

- No te preocupes Sabela – habla con voz dulce Vicky – es el primer día, tenemos tiempo para ensayarlo – le toca el brazo con gesto comprensivo al verla tan apagada y agobiada.

- Eso es, tú tranquila – intervengo en la conversación acercándome a ella – Además yo puedo ayudarte, lo repasaremos todas las veces que haga falta- la animo pasando uno de mis brazos por sus hombros y la abrazo.

- Gracias – me responde con una sonrisa.

- Una vez más chicas – nos insta Vicky con una sonrisa en la cara.

Nos colocamos en nuestras posiciones y Vicky pone la canción para que realicemos los pasos que nos han estado enseñando. Durante el transcurso de la canción, una mirada se posa sobre mí, poniéndome en alerta y nerviosa. Dirijo mi mirada hasta el lugar y me encuentro a Miki y a Carlos, que han terminado su ensayo, sentados en las escaleras, mirándonos.

Un rubor crece en mis mejillas al sentirme observada. Al ver mi reacción, Miki sonríe ampliamente y sigue sin despegar su mirada de mí. Al cabo de unos minutos la tortura termina y el ensayo con Vicky termina. Camino hasta las escaleras para coger mi carpeta y mi botella de agua cuando siento que un dedo acaricia mi brazo desnudo.

- No sé porqué te has puesto tan nerviosa – me dice Miki en voz baja mirándome – lo estabas haciendo muy bien – me sonríe y vuelvo a ponerme roja ante sus palabras.

- Gracias – respondo como puedo y él se ríe por mi reacción – Ya veremos cómo te va a ti ahora – suelto y al ver su cara de susto al pensar en la coreografía soy yo la que sonríe – Buena suerte – me despido de él y voy a mi siguiente clase.


Me tumbo en el sofá y con el cuadernillo intento repasar la letra de la canción, ya que mañana es el primer pase de micros y no puedo fallar.

- Ei – oigo una voz y luego un cuerpo se tira casi encima de mí en el sofá – te has ido muy pronto de la cena – me dice Miki mirándome mientras se sienta más cómodo en el sofá.

Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki NúñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora