Capítulo 15 - DUELE

245 20 20
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DUELE


Me levanto con ganas, hoy es un dia muy importante, hoy vamos enseñar lo trabajado en las grupales. Estoy nerviosa, bastante, para que mentir. Todo tiene que salir perfecto, quiero pasar a la siguiente fase del casting, a la última.

Me levanto a la vez que Alba y nos arreglamos deprisa, se nota la emoción por el día de hoy. Ambas nos estamos maquillando y haciendo el tonto.

- Ayer te vi pasar mucho tiempo con Miki – me dice alzando las cejas.

- Sí, estamos juntos en el mismo grupo – contesto sin más aunque su insinuación hace que aparezca un leve rubor en mis mejillas.

- ¿Solo eso? – me pregunta intentando averiguar algo más.

- Pasamos el día juntos y nos conocimos un poco más. No ha pasado nada. Es simpático y bastante majo – le digo.

- Ya seguro – dice Alba mientras se ríe – Yo creo que te gusta y que tú a... - sigue hablando pero la interrumpo.

- ¿Por cierto, qué tal los ensayos? ¿Cómo lleváis la canción? – pregunto cambando de tema rápidamente, no quiero seguir hablando de Miki.

- Tú cambia de tema sí – se ríe nuevamente – Voy a dejarlo pasar por hoy – su mirada es divertida – Llevamos bien la canción y yo creo que me puede salir bien – me dice terminando de arreglarse.

- Seguro que te sale bien, ya lo verás – intento convencerla.

Me sonríe y ambas nos miramos en el espejo. Bajamos al comedor y desayunamos juntas entre risas. Hacemos el recorrido de estos días y llegamos al Parc Audiovisual de Catalunya.

Los grupos se van reuniendo ya que nos dejan ensayar un poco antes del casting para que calentemos la voz y repasemos los pasos de baile. Busco a mi grupo y me uno a ellos. Miki me saluda sonriente y yo hago lo mismo. El cosquilleo que se me forma en mi estómago nada más verlo me alerta de que algo me pasa cuando estoy a su lado, pero intento no pensar demasiado en ello. No quiero que sus miradas me provoquen nerviosismo, tengo que centrarme en lo importante.

Respiro hondo bajo la atenta mirada de Miki, que me mira preocupado, pero me centro en el grupo y la canción.


Los nervios me carcomen por dentro, los grupos avanzan y en cualquier momento nos va a tocar a nosotros. Las manos me sudan mientras me las estrujo e intento controlar mi ritmo cardiaco.

- Tranquila – me dice una voz mientras coge mis manos entre las suyas – nos va a salir bien – alzo la mirada y veo los ojos de Miki.

- Estoy muy nerviosa – confieso.

Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki NúñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora