#-Realmente no sabemos que pudo pasar señor, lo último que supimos de él fue que iría a un bar a investigar unos cargamentos...- ¿cómo es que pudo pasar esto? No puedo mandar a nadie para la extracción de Trent.- ¿entonces lo dejaremos en Rusia?-¡no digas estupideces! Iré a buscarlo personalmente.-señor no puede ir solo, es peligroso incluso si va con 10 hombres...- no iré solo- o eso espero- llevaré a alguien que esté fuera de este"ambiente".- si es que ella acepta-- está bien, el nombre para los pasaportes....-Sienna Venkat...- al escuchar el nombre la cara de ______ cambia inmediatamente- no pongas esa cara, sabes muy bien que ella tiene la habilidad que se necesita en esta ocasión, a parte yo la protegeré de ser necesario.- está bien, confío en que traerá a la amiga de mi hermana a salvó.- así es, mi mejor amiga es amiga de la hermana de mi mano derecha... ¿cómo pasó eso?Aún trato de averiguarlo.-por supuesto, ¡nunca dejaría que le pase algo malo!- su cara cambia y me mira suspicaz, bien, es hora de irme... me doy media vuelta y salgo de mi oficina. No creo haber mencionado mi nombre ni quién soy, me llamo Stephen McLean trabajo para el gobierno de EEUA o algo así, trabajo en una agencia que se supone no existe, hacemos el trabajo por debajo del agua como generalmente se dice. El último trabajo que nos fue asignado era investigar un grupo peligroso que se dedica a la trata de blancas, averiguar de quien vienen las órdenes y quien se encarga de conseguir a las pobres chicas,la investigación de campo fue asignada a un hombre muy capacitado, el que no se reporte solo significa una cosa, está en problemas, pero las normas dela agencia dicen que no pueden estar más de dos agentes en el mismo sitio ose vería comprometido el anonimato de esta, por eso es que voy a pedir ayuda a la única persona a la que confío fuera de estas paredes.
#
-Steph? ¿Qué estás haciendo aquí?-
-Pareciera que no te alegras de ver a tu mejor amigo Inna...
-No digas estupideces ven aquí- vaya, extrañaba sus abrazos. Así es, ella es la única persona en quien confío, solo a ella le pondría mi vida en sus manos.-Tengo algo que pedirte, y si después de que te diga que es quieres decir que no, no me enojare contigo...
-Ya dilo, sabía que no solo venías a ver mi bello rostro-
-Tengo un trabajo, tengo que viajar....
-¿Otra vez? ¿A dónde?
-Rusia, pero esta vez no puedo ir sólo.
-Espera, generalmente no me dices a dónde vas, solo que te irás, ¿porque estás hablando ahora? ¿Que está mal?- me conoce también que a veces me asusta...
-La situación se complico a un nivel que me sobrepasa... no puedo viajar solo,pero tampoco puedo llevar a alguien del trabajo...
-No se hable más, ¡iré!- ¡¡¡ ¿qué?!!!
-¡¿Espera que?!
- Si, ¡no pongas esa cara! Iré quieras o no, el que me hayas dicho el porqué te vas ya me preocupa, no podré estar tranquila al menos que te acompañe
-¿Que voy a hacer contigo he?!...
-Llevarme, ya te lo dije, ¡¿cuándo nos vamos?!...
-Alista tus cosas, mañana pasaré por ti...
-¿Me llevarás sin una discusión de por medio? ¿Así de fácil?...
- aunque discuta, te terminaré llevando ¿no?
-Bueno si, ¡pero sin discusión le quitas la diversión al asunto!
-Calla, de todas formas, venía a decirte si podrías acompañarme...
-Oh, ¿podré llevar mis juguetes?- lo dice con tanto entusiasmo que asusta un poco...
-Creo que eso es lo primero que deberías empacar... ¿te llevo a tu casa?
-Suena tentadora la idea pero traje a mi bebé.... Me iré en ella.
-Está bien, ¡conduce con cuidado!
-Si señor!- siempre se despide con un saludo militar, creo que algunos hábitos no cambian, así es, Sienna es la única chica loca que al cumplir la mayoría de edad se en-listo en el servicio militar como lo hizo su hermano,pero él no tuvo opción, a diferencia de él, que al cumplir su año obligatorio y salió, Sienna se quedó otro año más, su apariencia pude engañar pero, llegó aun buen puesto mientras estuvo en servicio por eso le pedí que fuera conmigo, está más que capacitada para esto... aunque aún me preocupa que salga en "su bebé" es peligrosa si conduce una motocicleta, ya que ama la velocidad... por suerte nunca ha tenido un accidente grave... sin tener nada más que hacer me encaminó a mi auto, las chicas de la universidad de Inna me hacen sentir incómodo...
ESTÁS LEYENDO
My Soul...
ActionHay veces en las que por azar del destino se te da una oportunidad de cambiar algunos aspectos de tu vida. Mi nombre es Sienna Venkat... lo sé mi apellido no es muy americano que digamos pero, bueno, mis antepasados al parecer venían de Rusia... así...