🌷capitulo 3🌷

1.8K 95 0
                                    

Narra yoongi.

Cuando desperte me fui a bañar , despues ve vesti. Al averlo echo decidi escribirle a Jimin.

Chat.

Yoongi:
Hola Jimin.

Jimin:
Hola Yoongi.

Yoongi:
Como estas jimin?

Jimin:
Bien y tu?

Yoongi:
Bien igual , oye quiero
Hacerte una invitacion
A mi Hotel jaja

Jimin:
Jaja si claro jaja
Como ah que hora?

Yoongi:
Como las 11:00
Te parece?

Jimin:
Claro si

Yoongi:
Bueno te ire a buscar
A el parque

Jimin:
Bueno te estare
Esperando a esa hora

Yoongi:
Bueno jimin.
"Visto"...

Fin del chat.

Despues de haberle hablado fui a desayunar , lo cual despues me sente en el sofa a mirat television para poder esperar a que sean las 11:00 para poder ir a buscar a Jimin al parque.

11:00 A.M.

Era la hora de ir a buscar a Jimin sali de el Hotel y fui a buscar el auto y me diriji a el parque para ir en busca de Jimin.

Narrador omniciente.

Jimin estava esperando a Yoongi en el parque. De la nada Jimin escucho que un auto toco la vocina , miro hacia atras y era Yoongi. Fue hacia el y se subio a el auto.

- hola pequeño - lo saluda Yoongi al darle un beso en los labios.

- hola Yoongi - lo mira a los ojos.

- bueno , vamos? -

- si vamos -

Al llegar a el Hotel fueron a el cuarto de Yoongi , al entrar estuvieron un rato mirando television ya que estaban dando una pelicula.

Al estar sentado Yoongi empieza a manosear a Jimin , aquel solo soltaba gemidos. Yoongi le empezo a bajar el pantalon y comenzo a masturbarlo para despues besarlo en los labios , el beso era tierno lleno de pasion , pero a la vez aun lo estaba masturbando. Yoongi bajo y comenzo a chupar el nepe de Jimin este solo soltava gemidos. Despues de esto Yoongi lo cargo y lo llevo a su cuarto. Comenzaron a besarse despues de eso Yoongi se saco en pantalon a Jimin y se lo saco el , Jimin se dio vuelta y Yoongi le dio sus dedos para que los chupara , el cual Jimin los comenzo a llenar de salva , Yoongi comenzo a meter el primer dedo y Jimin el cual estaba exitado soltaba gemidos , Yoongi no metio el segundo dedo ya que el estaba exitado y metio su miembro en la entrada de Jimin , el movimientoera lento ambos exitados por lo que estaba sucediendo. Al terminar su acto ambos quedaron dormidos.

Al despertar ya era tarde y Jimin le aviso a su madre que se iba a quedar a dormir donde Yoongi su madre no tuvo problema y se pudo quedar.

Después de haber cenado miraron television y se fueron a dormir para poder descanzar después de lo que habia pasado.

Weno hice este capitulo corto por que no trnia ganas de escribir pero sorry.
Sorry si algunas palabras no las escribo bien es que no me gusta escribir lento pero weno perdonenme en ese caso.

BYE.





YOONMIN  "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora