🌷capitulo 1🌷

3K 147 76
                                    

Park Jimin era un chico de 24 años que vivia con su madre Park Mina y du padre Park Yeonyun. Eran una familia super feliz que vivia en una poblacion no muy abitada por personas la cual era super tranquila.

Jimin se levanta temprano para ir a trabajar. Ya que el trabajava en una bodega como empacador de cajas. A si podia llevar el dinero a su casa y poder ayudar a sus padres.

Cuando jimin se levanta se va para el baño a bañarse. Al rato despues va a su armario y saca ropa para colocarse e irse a trabajar. Cuando bajo su madre lo estaba esperando con un rico desayuno. Los tres desayunaron y despues salieron. Mina y Yeonyun fueron a el supermercado a hacer las compras del mes , en cambio jiminnse fue a su trabajo.

Cuando llego empezo a equipar las cajas que tenia pendientes. Al aver terminado empezo con otras.

12:30

Jimin se fue a su casa a almorzar ya que era su rato libre , cuando llego a su casa su madre le dijo de que venia su tío a visitarlos para ver como jimin habia crecido , ya que hace mucho que no lo veia.

4:00 PM

Jimin salio de su trabajo y fue a su casa.

- hola hijo - le dijo su madre.

- hola mamá -

- hijo me puedea ir a comprar queso ya que no queda , tu tío quedo entraer pero puede que se olvide -

- claro mamá no te preocupes -

Jimin fue a el supermercado mas serca que encontro y entro a buscar el queso.
Despues te tanto buscar encontro habia uno solo. Jimin va corriendo a buscarlo , mientras que con otro chico lo tomaron.

- ohh lo siento - dice jimin.

- claro que no lindo llevatelo lo nesecitas - algo perbertido.

- bue-bueno - dice jimin algo avergonzado.

Jimin va a la caja a pagar el queso mientras que el otro chico sale de la tienda.

- eres super lindo querido - le dice el chico , el cual ahora estaba fumando un cigarro.

- que quieres - le dice jimin.

- nada - apagando el cigarro - solo que tus nalgan me traen loquito - lo afirma en la pared de cemento.

- qu-que dices - se sonrroja.

- no me crees? - se rie.

Jimin trata de irse pero el no le permitio. El chico se acerca mas a el y le da un pequeño beso en los labios , el cual despues se separaron por falta de aire. Jimin no lo penso dos veces que salio corriendo.

Cuando llego a su casa le entrego el queso a su madre y se fue a su cuarto.
El cual se baño se cambio de ropa y se tiro en su cama para pensar en lo que habia pasado. El no savia por que lo habia besado si nisiquiera lo conocia.

#toktok#

Tocaron la puerta el cual Mina habre de inmediato. Jimin estaba bajando las escaleras cuando quedo paralizado.

Narra jimin.

No podia creer lo que estaba viendo.

- hijo el es tu tío yoongi -

¿que? ¿como? Como el chico que me beso en la calle podia ser mi tío.

- ho-hola -

- hola jimin -

Nos saludamos el cual despues mi madre me dice que lo lleve a mi cuarto para que conozca mi abitacion.

- no puede ser que tu seas mi tío despues de que me besaste en la calle -

- bueno yo tampoco sabia que eras mi sobrino jaja -

- ja-ja - le repito.

- oye es malo repetir a tus mayores -

- o si no que -

El cual al escuchar esa palabra me tira en la cama , quedando encima de mi.

- qu-que ha-haces -

- nada solo me quiero divertir un rato jaja -

- que di...

Se me fueron las palabras ya que de inmediato que comenzo a besar.
Mientras lo hacia comenzo a bajarme el pantalon , yo ya no sabia que hacer estaba comenzando a gustarme eso.

Narrador omniciente.

Cuando yoongi le bajo en pantalon a jimin comenzo a sacar su miembro.
Cuando termino de besarlo le dijo qie se diera la vuelta jimin obedecio de inmediato ya que sentia algo de placer.
Yoongi al ver eso comenzo a chupar sus dedos para metercelos.

Narra yoongi.

Al meterle el primer dedo jimin mando un gemido. El cual de inmediato meti otro dedo para despues hacer circulos en su interior.

- yo-yongi ah-aaahh - gemia tan bien.

- aguanta jimin -

Cuando saque los dedos le dije que se colocara en cuatro para que sea mas rico. Jimin me obedecio y despues le meti mi miembro. Al sentirlo el adentro largo un gemido super lindo para mi.
Empeze a moverme mientras jimin gemia constantemente. Despues de un rato paramos ya que sentimos que subian las escaleras. Yo fui de inmediato a serrar con seguro para que no entren.

- jimin hijo - dijeron.

- di-dime mamá -

- esta lista la cena -

- bueno ya vamos -

Jimin no podia pararse ya que por el placer que sentia estaba tirado en la cama.

- que pasa jimin - le pregunte.

- mierda yoongi lo hacer rico - me dijo.

Al escuchar eso lo bese , el cual me siguio el beso. Baje su pantalon y empeze a masturbarlo , el cual soltaba gemidos durante el beso. Despues de un rato pare. Jimin se subio en pantalon.
Comenzo a bajar el mio o comenzo a chupar mi nepe. Se sentia tan bien yo movia su cabeza para que le entre todo , de la nada comenzo a salir semen y jimin seguia chupando , el cual se lo trago todo. Cuando dejo de hacerlo solto mi nepe y se sento en la cama.

- wow me encanta tu boquita - lo beso.

- gracias - se rie.

- tu boquita sabe bien con semen jaja - me rio.

El cual me da una sonrisa.

Jimin fue a labarse la boca. Despues de un rato bajamos a cenas ya que estaba listo.

- y bueno jimin como te callo tu tío , bien o mal -

- me cae super bien - me mira.

- oh que bueno me alegro -

9:00 PM

Narrador omniciente.

- hijo puedes compartir tu cuarto con tu tío? -

- claro mamá no hay problema -

- ohh espero no incomodar a jimin -

- claro que no me incomodas tío -

- ohh bueno - dice yoongi con si voz ronca.

Jimin queria repetir ese momento lindo que habia tenido con su tío. El cual no era su tío si no que los padres de su madre lo habian adoptado ya que no tenia familia. Y bueno no pasaba a ser su tío de sangre a si que podrian estar juntos.

Cuando jimin se fue a dormir yoongi lo siguio. El cual no paso nada ya que cada quien durmio en una cama. Ya que habian dos camas en la abitacion de jimin.

Cuando jimin se acosto yoongi le fue a dar un pequeño beso de buenas noches el cual jimin acepto feliz.

Weno hola!

Ando inspirada
No c por que cree este capitulo
Pero como que me gusto jaja

Espero que sigan disfrutando
La historia.

Bye.

YOONMIN  "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora